Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Juan Carlos I y Felipe VI: su cariñoso abrazo tras años peleados

La televisión griega ha captado el momento en que Felipe VI tenía el primer gesto de cariño en público con su padre desde que se fue a Abu Dabi

El rey Felipe VI y su padre, el rey Juan Carlos, en un montaje.

El rey de España se ha fundido en un abrazo con su padre.

Valeria Polo

Era la imagen más esperada, la del encuentro entre el rey Felipe VI y su padre, el emérito don Juan Carlos de Borbón. Aunque los fotógrafos no han perdido detalle del funeral del Constantino de Grecia, han sido los medios griegos los que han captado cómo ha sido el reencuentro entre los monarcas.

Es un hecho histórico, y es que el rey emérito lleva viviendo en Emiratos Árabes después de que se empezaran a investigar sus finanzas en España y en Suiza. Desde entonces, su hijo Felipe VI se encuentra en una posición difícil, y es que aunque sus hermanas, las infantas Elena y Cristina han viajado ya en varias ocasiones a visitar a su padre, el Rey ha mantenido su imagen desvinculada de su figura paterna.

El rey Felipe VI se funde en un abrazo con su padre

Pese a los rumores de una mala relación entre padre e hijo, las imágenes hablan por sí solas. El canal griego Star ha registrado un momento que han vivido padre e hijo en Grecia, y es que durante el funeral vimos a don Juan Carlos y a la reina Sofía acompañados de sus hijas y sus nietos, pero no pudimos verles junto a Felipe y Letizia.

Este es el momento más espontáneo que los medios griegos han podido captar, donde vemos al rey de España más relajado, y donde demuestra el gran cariño que le guarda a su padre. El rey Felipe VI se ha acercado y le ha acariciado la espalda después de darle dos besos.

Estas imágenes se han producido al finalizar el entierro de Constantino de Grecia en Tatoi, y es que Felipe y Letizia, que no se han quedaron a la comida posterior y se encaminaron al aeropuerto, se despidieron antes de todos los asistentes.

Loading…