Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El rey emérito niega tener una hija secreta llamada Alejandra

Juan Carlos I ha salido al paso de las informaciones que apuntan a que podría tener una hija secreta fruto de una relación extramatrimonial con una conocida aristócrata

El rey emérito, saliendo de un coche. Foto: EP.

El rey emérito, saliendo de un coche. Foto: EP.

EP

Horas después de salir a la luz la existencia de una presunta hija secreta del Rey Juan Carlos, el emérito ha roto su silencio. Lo ha hecho en conversación con el diario 'El Mundo', negando rotundamente las informaciones que han corrido como la pólvora este jueves y zanjando de un plumazo todas las especulaciones: "No tengo ninguna hija llamada Alejandra", ha asegurado.

Una supuesta hija secreta cuya identidad han destapado José María Olmo y David Fernández en su libro 'King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I', que verá la luz el próximo 8 de mayo y del que esta mañana hemos podido leer un adelanto en 'El Confidencial'.

Según esta obra, el Rey Juan Carlos tuvo una cuarta hija, llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una conocida aristócrata -muy popular en las páginas de la prensa rosa y musa de un famoso diseñador de alta costura- que llegó al mundo a finales de la década de los 70 o principios de los 80, después de que naciesen la infanta Elena (1963), la infanta Cristina (1965) y el rey Felipe VI (1968), que por cierto conocerían la existencia de su hermana secreta.

Juan Carlos I con su hija, la infanta Cristina.

Juan Carlos I con su hija, la infanta Cristina.

Juan Carlos I desmiente tener una 4º hija llamada Alejandra

Alejandra, casada y con un hijo, creció ignorando quién era realmente su padre y cuando por fin lo averiguó optó por seguir su vida como si la noticia nunca hubiera llegado a sus oídos, evitando reclamar ningún tipo de derecho sucesorio. Sin embargo, si vivió un discreto acercamiento a Don Juan Carlos y en la actualidad tienen relación y, aunque el Emérito nunca ha tenido el mismo trato con ella que con los hijos que tuvo con la reina Sofía, sí está orgulloso y habría hablado con naturalidad de la joven a su entorno cercano.

Una sorprendente noticia que ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela y que ahora Don Juan Carlos -que no suele entrar en desmentidos públicos con los escándalos que protagoniza- ha negado rotundamente, asegurando que no tiene ninguna hija que se llame Alejandra.

La aludida, cuyo nombre completo preferimos no mostrar aunque son numerosos los medios de comunicación que se han aventurado a dar sus apellidos y hablar al detalle de su vida -puesto que es una habitual del papel couché de nuestro país- guarda silencio y por el momento no se ha pronunciado sobre las informaciones que apuntan a que sería hija del Emérito y, por tanto, hermana de Felipe VI.

Loading…