Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Leo Rico: el atractivo entrenador de la reina Letizia que enamora con su cuerpazo

¿A quién le debe la reina Letizia su musculada figura? Te presentamos a Leo Rico, su entrenador personal

reina letizia leo rico

Leo Rico es el entrenador de la reina Letizia.

María Alba

Primero fue presumir de figura atlética, y ahora, la reina Letizia no duda en mostrar sin pudor los músculos resultantes de los duros entrenamientos a los que se somete. Y el "culpable" del resultado tiene nombre y apellidos: Leo Rico, su entrenador personal.

Este trainer cuenta con un curioso récord personal: es el hombre que más portadas de la revista masculina Men's Health ha protagonizado. Portadas como estas han llenado los kioscos de todo el país, en las que Leo presume de abdominales mientras ofrece a los lectores tips sobre deporte y nutrición.

Leo Rico, en una de las portadas de Men's Health que ha protagonizado.

Leo Rico, en una de las portadas de Men's Health que ha protagonizado.

Así es Leo Rico, el entrenador de la reina Letizia

Catalán y de 42 años, antes de dedicarse a los entrenamientos de manera profesional, Leo se ganaba la vida como bombero.

Según podemos leer en varias entrevista con él en la citada publicación, su clave para conseguir la mejor versión de uno mismo es "entrar, dar el primer paso y, sobre todo, saber mantenerse", explicó en una ocasión, haciendo hincapié en la gran constancia que requiere el ejercicio físico.

Pese a que en su agenda figura su clienta más "real", en el sentido más monárquico de la palabra, Leo tiene un perfil público de lo más discreto y, pese a contar con más de 25.000 seguidores en Instagram, su cuenta está protegida de las miradas ajenas. La única red social que tiene activa es una cuenta de Twitter en la que hace años tuiteaba sus mejores fotos presumiendo de cuerpazo.

Todo queda en familia...

Leo no era ni mucho menos un desconocido antes de trabajar con la reina... y es que este entrenador ¡es la pareja de una de sus mejores amigas!

Desde 2018, este atractivo joven sale nada menos que con Eva Fernández, su estilista de confianza, quien se encarga de medir al milímetro todos los looks de Letizia.

Letizia le debe sus brazos musculados a Leo Rico, su entrenador.

Letizia le debe sus brazos musculados a Leo Rico, su entrenador.

Fernández se encuentra ahora de baja por maternidad ya que, hace solo tres semanas, se convirtió en madre de su segundo hijo, el primero junto a Leo.

¡Muchísimas felicidades, pareja!

Loading…