Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Los monarcas y sus hijas han vivido el confinamiento en la Zarzuela.

Los monarcas y sus hijas han vivido el confinamiento en la Zarzuela.

A.L.J

La princesa Leonor y la infanta Sofía se han sumado al homenaje de sus padres, Felipe y Letizia, a los casi 30.000 fallecidos en España a causa del coronavirus. Así, las jóvenes y sus progenitores han llevado a cabo un minuto de silencio este miércoles a las doce del mediodía en el palacio de la Zarzuela que se ha podido ver en directo.  

Un homenaje que coincide con el luto de diez días, el más largo de la historia, que dará comienzo hoy a partir de las doce de la noche. Asimismo, desde ese mismo momento, en la web oficial de la Casa Real aparecerá un crespón negro para recordar a todas las víctimas de esta pandemia.

Gracias a la participación en este minuto de silencio, hemos podido ver por segunda vez a las hijas de los Reyes, desde que se decretara el estado de alarma. La primera fue cuando leyeron un fragmento de “El Quijote” el pasado 23 de abril, Día del Libro.

Tanto los monarcas como sus hijas han aparecido en los jardines de la Zarzuela de riguroso negro y sin mascarilla. Los cuatro han mantenido la distancia entre ellos recomendada por el Gobierno y se han mantenido con semblante muy serio durante este emotivo minuto de silencio. Tras estos 60 segundos, han regresado de nuevo al interior del palacio.

Si quieres saber cómo ha sido el día a día de los Reyes durante el confinamiento, haz click en este enlace.

Loading…