Leonor: todos los retos de la princesa en su adolescencia

Leonor: todos los retos de la princesa en su adolescencia

Leonor es, sin duda, el ojito derecho de su padre.

Redacción

A sus 14 años, la princesa Leonor está dejando la infancia atrás y ya no es una niña, lo que supone ­cambios en su vida ­social, en sus estudios y en sus obligaciones y responsabilidades.

En este último aspecto, la hija mayor de los Reyes, cada vez se encuentra más cómoda y comienza a desenvolverse la mar de bien en sus, de momento escasas, funciones institucionales, mostrándose como una chica centrada, dulce, tranquila y responsable en todas sus apariciones públicas.

En cuanto a los estudios, en septiembre comenzará el último año de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y deberá empezar a escoger asignaturas para dirigir sus pasos hacia un bachillerato de letras o de ciencias.

Y en lo que se refiere a su vida social, como los chicos y chicas de su edad, cada vez querrá volar más libre y vivir sus primeros amores, si es que no lo está haciendo ya, pues algunos medios ya hablan de que un compañero de clase ocupa su corazón. Leonor y Sofía crecen y no hay vuelta a atrás, por eso, ahora es trabajo de sus padres hallar el complicadísimo punto medio entre la confianza y el control.

Descubre cómo afronta la princesa Leonor esta nueva etapa vital y cómo sus responsabilidades cada vez son mayores, como siempre, en el próximo número de tu Revista Pronto. ¡No te lo pierdas!