Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Leonor es, sin duda, el ojito derecho de su padre.

Leonor es, sin duda, el ojito derecho de su padre.

J.C

A sus 14 años, la princesa Leonor está dejando la infancia atrás y ya no es una niña, lo que supone ­cambios en su vida ­social, en sus estudios y en sus obligaciones y responsabilidades.

En este último aspecto, la hija mayor de los Reyes, cada vez se encuentra más cómoda y comienza a desenvolverse la mar de bien en sus, de momento escasas, funciones institucionales, mostrándose como una chica centrada, dulce, tranquila y responsable en todas sus apariciones públicas.

En cuanto a los estudios, en septiembre comenzará el último año de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y deberá empezar a escoger asignaturas para dirigir sus pasos hacia un bachillerato de letras o de ciencias.

Y en lo que se refiere a su vida social, como los chicos y chicas de su edad, cada vez querrá volar más libre y vivir sus primeros amores, si es que no lo está haciendo ya, pues algunos medios ya hablan de que un compañero de clase ocupa su corazón. Leonor y Sofía crecen y no hay vuelta a atrás, por eso, ahora es trabajo de sus padres hallar el complicadísimo punto medio entre la confianza y el control.

Descubre cómo afronta la princesa Leonor esta nueva etapa vital y cómo sus responsabilidades cada vez son mayores, como siempre, en el próximo número de tu Revista Pronto. ¡No te lo pierdas!

Loading…