Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Letizia recuperó este “outfit” de su armario.

Letizia recuperó este “outfit” de su armario.

A.L

Tras el parón navideño y los problemas por la borrasca Filomena, la reina Letizia ha retomado su agenda y ha adaptado sus “looks” al delicado momento que estamos viviendo. Así, ha decidido echar mano de su armario para ahorrar en gastos. Además, de presumir de canas, la monarca ha vuelto a demostrar que con su estilizada figura todo lo queda bien.

Durante la recepción de los Reyes a los diferentes cuerpos diplomáticos, Letizia optó por un vestido espectacular y favorecedor. Se trata de un blazer de color azul eléctrico, largo hasta los pies, con escote en V y un botón joya a un costado, que combinó con unos elegantes “stilettos”. Sin bolso y adornada sólo con pendientes, la Reina remató su “look” recogiéndose el pelo en un moño tipo bailarina y con un maquillaje un poco más marcado del que suele llevar de día.

Estilo “working girl”, uno de sus favoritos

Para los anteriores actos en su retomada agenda oficial, la soberana eligió diferentes modelos, que tenían en común la sobriedad y practicidad, aunque sin descuidar nunca un detalle que aporte elegancia a sus prendas.

Letizia, con bailarinas extraplanas.

Letizia, con bailarinas extraplanas.

Así, en su visita a la Federación Española de Enfermedades Raras para conocer de boca de sus responsables cómo ha afectado el coronavirus y la pandemia a estas personas, la Reina llevó una americana a cuadros de Hugo Boss combinada con jersey y pantalón negro, atuendo que completó con unas bailarinas extraplanas sin calcetines ni medias, desafiando al frío de estos días.

La reina lució uno de sus blazers favoritos.

La reina lució uno de sus blazers favoritos.

También fue un “look” ejecutivo (con prendas de su armario, que ya había lucido en ocasiones anteriores) el que eligió para su visita al proyecto que incentiva la presencia (todavía muy escasa) de la mujer en el mundo de la ingeniería. Doña Letizia vistió en esa jornada uno de sus blazers favoritos, con botines y un abrigo camel sobre los hombros.

Letizia optó por el color negro en este acto.

Letizia optó por el color negro en este acto.

Unos días antes, en otro alarde de estilo, se inclinó por un “black total” durante su visita a la Fundación Telefónica: vestido midi negro con botas altas del mismo color, un conjunto muy “fit” para la de por sí muy estilizada silueta de la monarca.

Loading…