Reina Letizia, Soraya, Mercedes Milà: famosos a los que le ha tocado la lotería

Algunas personas muy conocidas han sido agraciadas con importantes premios en la lotería, ¡así que no desesperes porque algún año será el tuyo!

Letizia Ortiz Soraya Arnelas Mercedes Mila

La lotería no entiende de clases ni de profesiones. ¡Es pura suerte!

A.L.J.

¿Sabías que a la Reina Letizia le tocó en una ocasión la lotería? Pero no ha sido la única persona famosa con un número ganador. Hoy, con motivo del esperadísimo día de la Lotería de Navidad, repasamos qué personajes conocidos se han llevado importantes premios. ¡Te quedarás con la boca abierta!

Letizia Ortiz, la suerte salpica a la Familia Real

¡Fantástica historia! Uno de los compañeros de profesión de Letizia Ortiz le dio, como regalo de boda, un décimo de Lotería de Navidad con los números del día del enlace: 22.504. Recordemos que la periodista y el, por entonces, príncipe Felipe, se casaron el 22 de mayo del 2004.

Pues bien, ese número resultó premiado con nada menos que 12.000 euros. Como era de esperar, la futura Reina no se quedó con tal cifra, sino que la dono a una oenegé.

Isabel Gemio, beneficiada con “algún pellizquito”

Isabel Gemio
Isabel Gemio no ha especificado cuánto dinero le tocó. 

La presentadora y periodista Isabel Gemio ha confesado en más de una ocasión que, pese a que no suele jugar a la Lotería de Navidad, sí que adquiría algún que otro décimo en el trabajo.

Y bien que hacía; porque, pese a no hacer especificado la cifra, la conductora de “Sorpresa, sorpresa”, sí que admitió que alguna vez había sido agraciada, ganando “algún pellizquito”.

Carmen Lomana, una historia con final poco feliz

Carmen Lomana
Un despiste de Carmen Lomana le costó muy caro. 

Tampoco Carmen Lomana es muy asidua a comprar Lotería de Navidad, pero, como todos, ha caído alguna vez. Lo fuerte de su historia es que su décimo resultó ganador, pero se olvidó de consultarlo…

Tiempo más tarde, cuando recordó que contaba con un número de la lotería y se animó a mirarlo, ¡ya había caducado! Así pues, nunca pudo cobrar el premio.

Mercedes Milà, premiada con un décimo del trabajo

La que fuera presentadora de “Gran Hermano”, espectacular a los 69 años, ganó, junto a compañeros de trabajo, el Premio Gordo del año 2006. Mercedes Milà adquirió un número en Megamedia, la productora de dicho programa, y el número resultó agraciado. Ella nunca especificó qué hizo con el dinero.

Nacho Guerreros lo invirtió en una buena causa

Nacho Guerreros
El actor pudo cumplir el sueño de su vida. 

Al actor Nacho Guerreros, conocidísimo por su papel de Coque en la serie “La que se avecina”, la Lotería de Navidad de 2002 le cambió para siempre la vida. Por aquel entonces, era camarero pero tenía un gran sueño, la interpretación.

Así, tras ganar parte del Premio Gordo, abrió una tienda de diseño y decoración en Madrid y compró los derechos de la obra “Bent”, de Martin Sherman, que llevó al teatro. ¡Increíble y maravillosa historia!

Soraya Arnelas, su perseverancia le hizo ganar

La cantante, que está triunfando estas Navidades con su tema “Rompecabezas” junto a Chenoa, sí que es muy aficionada a la lotería. Tanto es así, que siempre acostumbra a comprar décimos en las ciudades a las que viaja. Décimos que comparte con sus padres. ¡Uno de ellos fue premiado con el segundo premio de la Lotería de la Navidad!