Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Letizia vive sus vacaciones más especiales con sus 2 hijas

La familia real está pasando unos maravillosos días los cuatro juntos

letizia vacaciones especiales hijas

La reina Letizia y sus hijas ya han acudido a varios eventos juntas este verano.

Redacción

En este verano tan especial, la reina Letizia quiere pasar el máximo tiempo posible con sus hijas, Leonor y Sofía, sobre todo después de que la princesa haya estado fuera todo el curso escolar.

La reina quiere seguir manteniendo esa relación tan cercana que les caracteriza y que sabe que pronto, y por ley de vida, empezará a cambiar.

Ahora que las dos "niñas" han dejado atrás la infancia y se encuentran en la adolescencia, la reina Letizia es consciente de que sus hijas se están haciendo mayores.

reina letizia princesa leonor infanta sofia rey felipe de vacaciones

Letizia, con Leonor, Sofía y el rey Felipe, durante su reciente estancia en Barcelona, con motivo de los Premios Princesa de Girona.

La Princesa de Asturias ha pasado su primer año lejos de casa, cursando bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales, en Reino Unido, y Sofía podría seguir sus pasos muy pronto. Por eso este verano es especial, para las tres, ya que supone el regreso de Leonor del internado y la posibilidad de compartir y recuperar parte del tiempo perdido por esta separación académica.

Letizia, Leonor y Sofía, inseparables este verano

Ahora, viajan con su madre a Mallorca para pasar la primera parte de sus vacaciones. Está previsto que lleguen a Palma el 28 para instalarse en el Palacio de Marivent.

Una vez en la isla, tan vinculada a la Familia Real desde hace décadas, la Reina asistirá a varios actos culturales que tiene programados en su agenda oficial, como la clausura del Atlántida Film Festival. Pero también reservará tiempo para estar con Leonor y Sofía, recorrer algún mercadillo veraniego y disfrutar de la isla.

Además, coincidirán con Felipe en la 40º Copa del Rey de Vela, donde harán su posado oficial como el año pasado. Después, se espera que doña Letizia, la Princesa de Asturias y Sofía pongan rumbo a un destino desconocido para disfrutar de sus vacaciones privadas.

Descubre el reportaje completo en tu nueva revista Pronto.

Loading…