Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
María, de paseo con su hijo, Carlos, y su perrita, Zeta.

María, de paseo con su hijo, Carlos, y su perrita, Zeta.

E

No será la primera vez que la veamos en televisión porque ya participó en la segunda edición de "Mask Singer" y la invitaron a "Pasapalabra", pero sí será la primera vez que María Zurita participe en un "talent" de tanta duración que el público pueda llegar a conocer a la más pequeña de las primas Borbón de don Felipe.

Y es que, pese a que siempre ha sido discretísima con respecto a su vida privada y pública, la hija de la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita, parece haberse decidido a dar el paso a la palestra pública.

Así las cosas, será una de las participantes de la séptima edición de "MasterChef Celebrity", donde tendrá que vérselas culinariamente hablando con otros rostros populares como Ruth Lorenzo, Norma Duval, Isabelle Junot, Nico Abad, Patricia Conde o Pepe Barroso Jr.

La prima del Rey es una de las concursantes de "MasterChef Celebrity".

La prima del Rey es una de las concursantes de "MasterChef Celebrity".

Entre los fogones, María tendrá que demostrar sus habilidades entre cazuelas que, según sus conocidos, son muchas porque le encanta cocinar. También es una mujer simpática, inteligente y nada cursi, lo que le ayudará para intentar hacerse con un primer premio de 75.000 euros que donará a una oenegé.

Encuentra más imágenes en exclusiva de María Zurita en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…