Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez de Irujo: así es su lujosa y exclusiva casa

La duquesa de Montoro acaba de cumplir 53 años rodeada de sus seres queridos. Mira cómo lo celebró en su espectacular casa. ¡Te la enseñamos!

Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado algunos rincones de su lujoso piso en redes.

Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado algunos rincones de su lujoso piso en redes.

V.P.

Eugenia Martínez de Irujo está viviendo una etapa muy dulce a sus 53 años. La hija de la duquesa de Alba acaba de soplar las velas; y es que el fin de semana pasado su pareja, Narcís Rebollo, y su hija Cayetana le preparaban una fiesta sorpresa en casa.

"A los culpables de este sorpreson!!!! @narcisrebollo y sobre todo mi ratoncilla @tana_rmi que es la que me lía SIEMPRE 😂♥️Os quiero muchísimo! No tengo palabras!", escribía visiblemente emocionada. Estas palabras venían acompañadas de unas imágenes en las que podemos ver algunos rincones de su vivienda... ¿Te quedas a verlos?

Eugenia Martínez de Irujo: así es su lujoso piso en Madrid

Aunque la duquesa de Montoro tiene más de una propiedad, tiene un lugar favorito en el mundo: su acogedor piso de Madrid en el que ha vivido muchos momentos desde hace dos décadas. De estilo moderno pero con muebles de corte más clásico, Eugenia Martínez de Irujo deja ver su buen gusto por la decoración en los vídeos de su fiesta sorpresa.

La ex de Fran Rivera está probando suerte como artista, y eso se deja ver también en los rincones de su apartamento, un espacio diáfano al que no le faltan elementos de lujo como una gran cocina americana, un amplio recibidor y un salón con chimenea, aunque, por las decoraciones que reposan en ella, parece que solo es decorativa.

La cocina, hacia la que se extiende también un precioso suelo de parqué, está provista de todo lo necesario: robot de cocina, cafetera y tostadora muy modernas, y bandejas de diseño, así como un horno y microondas empotrados para aprovechar todo el espacio. Y, por supuesto, en esta cocina de ensueño no podían faltar las flores frescas que aportan un toque de color.

No es la primera vez que la hermana de Cayetano Martínez de Irujo deja ver algunos de los rincones de su espacio personal. En su último vídeo subido a redes, Eugenia, que es una loca de los animales, tal y como confesaba en su última entrevista, muestra cómo sus perros juegan en su cama.

El enorme colchón con sábanas blancas está coronado con una manta de terciopelo rojo, otro elemento clásico que combina a la perfección con la cómoda de madera que se ve al fondo.

Pero no solo nos encanta su estilo a la hora de elegir muebles y decoración: ¡se le nota la vena artística! Eugenia ha mostrado alguna vez algunos de los elementos más especiales de su vajilla, como este precioso juego de platos y tazas hecho y pintado a mano. Además, incluye un bonito detalle: el nombre de su hija Tana.

En esta imagen también se aprecia que las paredes de la casa de Eugenia Martínez de Irujo están decoradas con cuadros llenos de color, muy fieles a su manera de vestir. La duquesa de Montoro nos tiene acostumbrados a unos looks muy coloridos que hacen juego con su carácter alegre. ¡Nos encanta su estilo!

Loading…