Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos
Gema conoció a Dioni cuando ella sólo tenía 16 años y el cantante, 20.

Gema conoció a Dioni cuando ella sólo tenía 16 años y el cantante, 20.

E.M

En un pueblo cercano a Madrid vive un joven, de 30 años, al que la justicia ha reconocido como hijo de Dionisio Martín Lobato, componente del dúo Camela. Sin embargo, el artista siempre se ha desentendido de él y no ha querido ni conocerle. Hablamos en exclusiva con la madre del joven, Gema Moreno. 

Ambos se conocieron cuando ella tenía 16 años recién cumplidos y él 20. "Estuvimos juntos nueve meses y me quedé embarazada. Cuando se lo dije, me respondió que no se lo contara a nadie. Se desentendió totalmente de mí y del nacimiento de nuestro hijo", ha explicado Gema a tu Revista Pronto. 

Además, según cuenta Moreno, Dioni "amenazó con difundir que me había acostado con todos los chicos del barrio". Así que ella, con mucho miedo, "intenté seguir haciendo mi vida, pero mi madre se dio cuenta de que me ocurría algo. Fuimos al médico y ya estaba embarazada de siete meses y medio". 

"Tuve que denunciarle en varias ocasiones"

PRONTO: Decidiste poner una demanda de paternidad…

GEMA MORENO: Sí, en 1999. Pero antes intenté hablar con Dioni para arreglar las cosas. Me dijo que él no iba a hacer nada, que le dejara en paz. Y que yo le daba pena. Se desentendió de nosotros.

P.: ¿No reaccionó cuando le llegó la notificación?

G. M.: Me llamó muy nervioso. Al final se hizo las pruebas de ADN, quizás porque esperaba que salieran negativas. Pero sucedió todo lo contrario. Le sentenciaron a pasar una pensión, que no pagaba siempre, y tuve que denunciarle en varias ocasiones. Tengo todos los documentos que demuestran lo que te estoy contando.

Gema y su hijo, Daniel, a quien ha criado sola.

Gema y su hijo, Daniel, a quien ha criado sola.

"Me duele en el alma ver que ofrece cariño a unos y no quiere saber nada de su propio hijo"

P.: ¿Dani sabe quién es su padre biológico?

G. M.: Sí. Y siempre ha querido conocerle en persona. Pero Dioni me soltó que no estaba preparado para eso. Y ahora le vemos como jurado de "Idol Kids", abrazando y besando a los niños concursantes. Me duele en el alma ver que ofrece cariño a unos y no quiere saber nada de su propio hijo.

P.: ¿Por qué sacas ahora esta historia?

G. M.: No es por dinero. No cobro nada por esta entrevista ni voy a pedir a Dioni que pague más pensión. Sólo pretendo que llame a Dani de vez en cuando, que se interese por él, le felicite los cumpleaños, que se entere de que somos padres de un chico con un 75% de discapacidad. Es por salud mental, la mía y la de nuestro hijo. Dani no se merece esta situación tan dura. Me siento una mujer maltratada psicológicamente.

P.: Eres una madre coraje.

G. M.: No, simplemente soy una madre que se preocupa por su hijo y que le quiere con locura.

P.: Rehiciste tu vida y tienes otra hija, de 12 años...

G. M.: Necesitaba repetir en la maternidad sin la presión y los problemas de antaño.

P.: ¿Conoce la identidad del padre de su hermano?

G. M.: Se lo he contado todo. Dice que soy una valiente.

P.: ¿Qué responderías si Dioni recapacita y os pide perdón?

G. M.: Si quiere tener relación con nuestro hijo, no me opondría. Pero, antes, tiene que existir esa llamada de arrepentimiento. Y que no sea por dar una buena imagen. Porque él es totalmente consciente del daño que me hizo.

Loading…