Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Cristina de Bordón salió con varios deportistas.

Cristina de Bordón salió con varios deportistas.

E

Convencida de que Iñaki Urdangarin era el hombre con el que deseaba pasar toda la vida, la infanta Cristina luchó contra viento y marea para poder casarse con el deportista. Sin embargo, tras 24 años de matrimonio, la hermana del Rey va a pasar página e Iñaki se convertirá pronto en su exmarido.

La huella que el exdeportista ha dejado en su vida es imborrable, pero, antes que él, también la marcaron profundamente otros hombres.

A los 25 años, la hija mediana de don Juan Carlos se mudó a Barcelona en 1992, un traslado que se atribuyó a su nuevo trabajo. Por aquel entonces, la joven estaba profundamente enamorada de Fernando León, regatista olímpico amigo de su hermano Felipe, que fue quien los presentó a principios de la década de los 80.

Fueron muchos los barceloneses que los vieron juntos compartiendo cenas y paseos por la ciudad y, aunque su relación se convirtió en un secreto a voces, desde Casa Real ni se confirmó ni se desmintió.

Tres años con Álvaro Bultó

Tras finalizar su relación con Fernando, otro atractivo rubio le robó el corazón: Álvaro Bultó. Aunque la infanta y el barcelonés se conocieron a principios de enero de 1992 en una discoteca de Baqueira Beret, la chispa no saltó entre ellos hasta tiempo después.

Álvaro, que provenía de una adinerada familia catalana, era un apasionado de los deportes de aventura y, en más de una ocasión, convenció a su chica para hacer rafting juntos.

Ambos se convirtieron en inseparables, por lo que los fotógrafos no tardaron en obtener imágenes de sus salidas. Aunque las instantáneas evidenciaban que existía una relación, tampoco esta vez existió confirmación oficial. Su noviazgo duró unos tres años.

La infanta Cristina y Álvaro Bultó, en una escapada a la nieve.

La infanta Cristina y Álvaro Bultó, en una escapada a la nieve.

Una breve relación con Jesús Rollán, figura relevante en su vida

En aquella época los medios relacionaron sentimentalmente a Cristina con Gustavo Doreste, regatista y hermano de campeones olímpicos de vela.

A pesar de que se los fotografió juntos en más de una ocasión, lo suyo no pasó de una buena amistad. En cambio, quien sí conquistó a la infanta fue Jesús Rollán, portero de la selección nacional de waterpolo que ganó la medalla de plata en los Juegos de Barcelona. Cristina cayó rendida a sus encantos, pero el deportista no se tomó la relación con la misma intensidad y su historia de amor fue breve.

Curiosamente, fue él quien presentó a la hermana del Rey al que sería su futuro marido. 

Jesús Rollán fue quien presentó a Cristina e Iñaki.

Jesús Rollán fue quien presentó a Cristina e Iñaki.

Adolfo Suárez Illana, su relación más escondida

Para sorpresa de todos, el pasado 26 de enero Víctor Sandoval revelaba en "Sálvame" el nombre de un famoso que había sido novio de la infanta justo antes que llegara a su vida Iñaki Urdangarin.

"Era hijo de alguien importantísimo", adelantó antes de desvelar que se trataba de Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno. El colaborador explicó que conocía esta relación porque él trabajaba como relaciones públicas en una discoteca a la que la pareja acudía con frecuencia.

Descubre más sobre los amores de la infanta Cristina antes de Iñaki Urdangarín en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…