Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
El encuentro entre el emérito y su nieto fue de lo más emotivo.

El encuentro entre el emérito y su nieto fue de lo más emotivo.

V.P.

Pablo Urdangarín se ha reencontrado con su abuelo este domingo en Pontevedra. El joven, jugagor del equipo de balonmano del Barça, contó con un espectador de excepción, un rey emérito que se mostró emocionado al poder disfrutar de un partido de su nieto. Te traemos las primeras declaraciones del hijo de Iñaki Urdangarin después de volver a ver a su abuelo.

Casi han pasado dos años desde que el rey Juan Carlos pusiese rumbo a Abu Dabi. Su vuelta a España ha sido de lo más comentada, e incluso se ha analizado al detalle el lujoso jet privado en el que ha viajado. Después de que el pueblo de Sanxenxo le diera una calurosa bienvenida, el emérito se trasladaba a Pontevedra para disfrutar del partido de su nieto. 

El rey emérito, feliz con su nieto.

El rey emérito, feliz con su nieto.

Pablo Urdangarin besa cariñosamente al su abuelo.

Pablo Urdangarin besa cariñosamente al su abuelo.

Pablo Urdangarín cuenta cómo se siente tras la visita de su abuelo

Desde las gradas, el padre de Felipe VI siguió el partido en el que participaba Pablo Urdangarin, unas imágenes por las que ha sido preguntado el hijo de la infanta Cristina a su llegada a Barcelona.

El joven no ha alargado su estancia en la ciudad gallega y cogía un vuelo con el resto del equipo. A la llegada al aeropuerto del Prat, Pablo Urdangarín ha hablado con los reporteros de Europa Press, a quienes ha confirmado que estaba satisfecho con el encuentro: "Cualquier persona quiere que vaya su familia a ver su partido de balonmano", ha dicho. 

Loading…