Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

El Rey emérito apoya a su nieto, Pablo Urdangarin, en su último partido de balonmano

El rey emérito Juan Carlos I ha aprovechado sus primeros días de vuelta en España para pasar tiempo con su familia y apoyar a su nieto, Pablo

Juan Carlos I no ha querido perderse el último partido de su nieto, Pablo.

Juan Carlos I no ha querido perderse el último partido de su nieto, Pablo.

P. G. M.

El Rey emérito Juan Carlos I llegó a España este pasado jueves, 19 de mayo, y su regreso sigue dando muchísimo de qué hablar. Es la primera vez que pisa nuestro país en más de dos años, los cuales había pasado en Abu Dabi por la polémica investigación por sus negocios financieros. Discreto, pero aclamado por el público, ha aprovechado sus primeros días en nuestro país para reencontrarse con los suyos y mostrar su apoyo a su nieto, Pablo Urdangarin, en su último partido de balonmano.

El monarca fue recibido entre aplausos tanto en su aterrizaje en España como en su llegada al recinto en el que jugaba el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Tras la cancelación de la regata donde tenía previsto participar, el Emérito no ha dudado en poner rumbo a Pontevedra para reencontrarse con su nieto.

El emotivo reencuentro del Rey Juan Carlos I y su nieto, Pablo

Abrazos, charlas para ponerse al día y miradas cómplices. Así ha sido el reencuentro del Rey Juan Carlos I con Pablo, que es jugador del Barça B de balonmano y se disputaba un partido contra el Club Cisne Colegio Los Sauces.

El Rey emérito, muy sonriente viendo el partido de Pablo Urdangarin. 

El Rey emérito, muy sonriente viendo el partido de Pablo Urdangarin. 

El emérito no ha podido evitar sonreír al ver a Pablo desde la grada, como hemos podido ver en el programa 'Viva la Vida'. El programa ha conseguido las imágenes del monarca mirando atentamente al partido, sin perderse ni un solo movimiento de su nieto

El rey se encontraba en primera fila, acompañado por su anfitrión e íntimo amigo, Pedro Campos, y por su familiar, Pedro de Borbón y Dos Sicilias. Aunque esta visita tenía la intención de ser discreta, todas las cámaras se han centrado en él y los organizadores le han dado la bienvenida a través de megafonía.

El emérito le ha mandado su apoyo a Pablo desde la grada con un gesto de ánimo.

El emérito le ha mandado su apoyo a Pablo desde la grada con un gesto de ánimo.

Este nuevo baño de masas no ha distraído a Juan Carlos I, que a pesar de agradecer el gesto, ha centrado toda su atención en mandarle gestos de apoyo a su nieto.

Finalmente, el Barça B perdió contra el Cisne con una puntuación final de 36-29. Aunque el equipo de Pablo Urdangarin no podrá el ascenso a la Liga ASOBAL, el joven se ha llevado una gran alegría en este mismo partido.

Loading…