Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor, guía turística de sus compañeros de internado en Madrid

La heredera ha pasado un día de lo más divertido en la capital junto a varios amigos de su colegio, a los que ha llevado a comer a un famoso restaurante

La princesa Leonor, en su último acto en solitario.

La princesa Leonor, en su último acto en solitario.

María Alba

El pasado 9 de diciembre, la princesa Leonor aterrizaba en España desde Gales para pasar unas largas vacaciones: la heredera no tiene previsto volver a su internado hasta inicios del 2023, ya que las clases se reanudan el día 4 de enero.

Durante este tiempo, además de verla en el que ha sido su tercer acto público en solitario, la princesa ha aprovechado para hacer planes por Madrid. El más especial de ellos ¡mostrarle su ciudad de nacimiento a varios de sus compañeros del UWC Atlantic College, que estaban de visita en la capital!

Así, según ha explicado Vanitatis, la joven se ha dejado ver "en un restaurante asturiano disfrutando de un buen ágape". El local en cuestión se llama 'El Ñeru', y es una sidrería situada en los alrededores del Teatro Real cuya especialidad es la comida más tradicional del Principado.

Tal y como revela el citado portal, Leonor quiso que sus amigos degustasen platos típicos de Asturias, una comunidad a la que la princesa está muy unida, cuyo título luce con mucho orgullo. Fue allí precisamente donde tuvo lugar su último viaje oficial, a la entrega de los premios que llevan su nombre.

Al tratarse de un grupo de jóvenes de varias nacionalidades, Vanitatis ha podido saber que la princesa se manejaba con sus amigos en francés, idioma que conoce a la perfección.

Un divertido plan con amigos en Madrid

Además de llevarles a comer, Leonor tuvo también la oportunidad de pasarlo en grande con sus compañeros de internado, mostrándoles el centro de la ciudad en una jornada de lo más informal.

A partir de ahora, y hasta que vuelva a sus clases en Gales, la agenda de Leonor (que hace poco nos felicitaba las fiestas con una preciosa foto con su hermana) será totalmente privada, y la princesa aprovechará para pasar estos días con su familia.

Loading…