Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Leonor y Sofía: los secretos de dos hermanas muy diferentes, pero muy unidas

Pronto ahonda en sus personalidades mediante el estudio grafológico de sus firmas

Leonor y Sofia

Las hijas de los Reyes se llevan de maravilla.

Valeria Polo

Como ya es tradición, los reyes Felipe y Letizia han enviado a representantes de prácticamente todos los sectores de la población una tarjeta navideña con una fotografía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En ella, vemos a las dos adolescentes en un gesto de lo más cariñoso entre ellas, lo cual denota lo bien que se llevan.

Al ser una de las pocas imágenes de ellas que podemos ver al año, muchos nos lanzamos a analizarlas para descubrir detalles que nos revelen los caracteres de cada una de ellas.

Tu Revista Pronto ha querido ir más allá y, empleando la grafología –el análisis de la escritura de un individuo para determinar rasgos de su personalidad–, ha descubierto los secretos que revelan las firmas de las chicas de la mano de la psicóloga, grafóloga y perita calígrafa Georgina Sans Marín.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en la bonita imagen navideña que han compartido los Reyes

La princesa Leonor y la infanta Sofía en la bonita imagen navideña que han compartido los Reyes

Leonor, más fuerte de lo que parece y Sofía, más reflexiva

Según esta reputada experta, la firma de Leonor denota que no es la niña tímida y retraída que creíamos, sino “una joven con carácter, competitiva, a la que le gusta ganar y que se enfrenta a las dificultades con energía”, dice.

En cambio, “Sofía es más tranquila –nos explica la grafóloga–. No responde rápido, sino que piensa. Le gustan las cosas bien hechas y aún observa cómo funciona todo a su alrededor”.

Siempre un paso por detrás de su hermana, de la que es año y medio menor, Sofía tiene muy asumido su segundo puesto en la Corona y, a pesar de ello, tras los eventos en los que han participado los Reyes y sus hijas en el 2022, de los cuatro nombres, el de Sofía ha sido el más buscado en Internet y el que mejor puntuación ha recibido.

Sofía es más introvertida para el amor

En plena adolescencia, es de suponer que tanto la Princesa como la Infanta hayan experimentado ya sus primeras 'mariposas sentimentales'. La grafóloga nos revela que “a Leonor –que el verano pasado ya incorporó a un compañero brasileño-estadounidense a las vacaciones familiares y ahora aseguran que tiene un “noviete” británico–, le gustan los chicos que destacan, los líderes de grupo. Ella también lo es y no se lo pone fácil, pero, cuando la conquistan, cae totalmente rendida. Es muy apasionada”.

En cambio, “Sofía es más reflexiva, aún piensa antes de actuar. Es más desconfiada o más tímida, quizás introvertida para el amor. De momento, se deja querer y tendría relaciones más bien de amistad”, dice Sans sobre la Infanta, que, recordemos, sólo tiene 15 años.

Descubre más sobre la personalidad de Leonor y Sofía en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…