Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor y Hugo Arévalo, el ex amigo de Tamara Falcó, unidos por un proyecto

¿Qué tienen en común la princesa Leonor y Hugo Arévalo, el chico con el que Tamara Falcó tuvo una amistad especial tras romper con Íñigo Onieva? ¡Te lo contamos!

La princesa Leonor y Hugo Arévalo, el que fuera amigo de Tamara Falcó.

La princesa Leonor y Hugo Arévalo, el que fuera amigo de Tamara Falcó.

María Alba

Hace algunas semanas, el nombre de Hugo Arévalo estuvo en boca de todos. ¿Quién era este misterioso empresario que había tenido un acercamiento con Tamara Falcó después de que esta rompiera con Íñigo Onieva y que, poco después, desapareció del horizonte mediático?

Hugo Arévalo no tardó en saltar a la palestra para, poco después, desatar la ira de Onieva, que lo llamó "sucia rata" en un grupo de whatsapp común de amigos en el que también se encontraba Tamara. Lo que hubo entre Hugo y la hija de Isabel Preysler solo ellos lo saben, pero el resto es de sobra conocido: Tamara volvió en Nochevieja con Íñigo, con el que a día de hoy prepara su boda.

De Hugo Arévalo poco o nada hemos sabido... hasta ahora, que el portal LOOK ha desvelado el último proyecto laboral de su empresa, que lo une directamente a la mismísima princesa Leonor.

Hugo Arévalo y Tamara Falcó llegaron a ser más que amigos.

Hugo Arévalo y Tamara Falcó llegaron a ser más que amigos.

¿Qué tienen en común la princesa Leonor y Hugo Arévalo?

Nada menos que un proyecto laboral es lo que une a este empresario, presidente ejecutivo de la escuela de negocios ThePowerMBA con la heredera al trono español.

Y es que, tal y como desvela el citado medio, la fundación Princesa de Girona, cuya presidenta de honor es la princesa Leonor, tiene entre sus iniciativas más destacadas el llamado Tour del Talento, para acercar la tecnología y la programación a los más jóvenes. La fundación llevará esto a cabo mediante el proyecto Copa Cód¡Go!, un concurso que, tal y como revela el citado medio, "se dirige a jóvenes con conocimientos de programación que quieran convertirse en los mejores programadores del país".

La princesa Leonor, en un acto de la fundación Princesa de Girona.

La princesa Leonor, en un acto de la fundación Princesa de Girona.

El premio para dicho concurso es, y aquí se entrelazan los caminos de Hugo Arévalo y la princesa Leonor, una beca para un curso en ThePowerMBA valorado en 800 euros.

La empresa del que fuera amigo especial de Tamara Falcó no puede estar más contenta con esta iniciativa y, tras contactar desde LOOK con su CEO, han revelado que "Queremos darle continuidad, que la fundación siga contando con nosotros. Intentaremos estar a la altura para que podamos ayudarles a que ellos vayan cumpliendo todos esos objetivos de capacitar a la gente joven en este país para que sean más competitivos. Ahora mismo es una relación completamente abierta a explorar cualquier nueva iniciativa que provenga de parte de la fundación", explican.

Loading…