Princesa Leonor: su divertido plan en Tenerife fuera del Juan Sebastián Elcano
Durante su parada en Tenerife este fin de semana, la princesa Leonor ha podido disfrutar de algo de tiempo libre junto a sus compañeros guardiamarinas

La princesa Leonor en su llegada a Tenerife con el Juan Sebastián Elcano.
Visiblemente cansada de un viaje de 6 días en alta mar, la princesa Leonor llegaba a Tenerife el pasado viernes 17 de enero, a primera hora de la mañana.
En la isla ha permanecido la princesa todo el fin de semana (está previsto que hoy mismo zarpen rumbo a Gran Canaria): algo más de 48 horas en las que el Juan Sebastián Elcano ha estado abierto al público y los 75 guardiamarinas han podido disfrutar de algo de tiempo libre.

La princesa Leonor en su llegada a Tenerife con el Juan Sebastián Elcano.
Después de una visita al cuartel de Almeyda, que alberga el Museo Histórico Militar de Canarias, la princesa asistió a una recepción dentro del Juan Sebastián Elcano a las autoridades de la isla y, tras los compromisos oficiales, llegó la hora del ocio.
El divertido plan de la princesa Leonor en Tenerife: "Pagó con Bizum"

La princesa Leonor en su llegada a Tenerife con el Juan Sebastián Elcano.
Con su grupo de amigos más íntimo, Leonor dio un paseo por las calles de Tenerife para, más tarde, comer algo en una conocida tasca de la ciudad, La Montería.
Allí, según ha revelado el personal del restaurante, se mostró discreta y muy natural, disfrutando con sus compañeros de la gastronomía del local.

Leonor con el personal de la tasca La Montería, en Tenerife.
"Desde nuestra pequeña tasca queremos agradecer a Su Alteza Real la Princesa Leonor su visita. Ha sido un privilegio compartir con ella un momento tan especial en su paso por Santa Cruz. Su amabilidad y cercanía quedarán siempre en el recuerdo de quienes tuvimos el placer de atenderla", han escrito desde las redes sociales del restaurante, encantados de haber tenido a Leonor como clienta.

La princesa Leonor en su llegada a Tenerife con el Juan Sebastián Elcano.
El personal de restaurante ha confirmado a Informativos Telecinco que se trató de un plan improvisado, no de una invitación: "Pagó una chica, se hicieron su 'Bizum' y pagó cada uno su plato", han explicado.
Durante el día de hoy, está previsto que Leonor llegue con el Juan Sebastián Elcano a Las Palmas de Gran Canaria.