Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla se hace un nuevo tatuaje con un guiño a su marido, Antonio Vidal

La humorista, que está pasando por un gran momento, se ha hecho un tatuaje que tiene muchísimo significado para ella: "Sé que siempre estás cerca"

Paz Padilla se encuentra en un gran momento tras superar su mayor pérdida (@paz_padilla)

Paz Padilla se encuentra en un gran momento tras superar su mayor pérdida (@paz_padilla)

Paula Gómez

Paz Padilla se encuentra en un gran momento profesional y personal. A sus nuevas oportunidades en la televisión y su gran éxito en el teatro, se suma su romance con el fotógrafo Fran Medina, la primera pareja que se conoce desde el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal.

Es precisamente él quien parece haberle inspirado para hacerse un nuevo tatuaje. Hace ya más de un año que la presentadora publicó su libro, 'El Humor De Mi Vida', en el que trata con humor el peor momento de su vida para poder sobrellevarlo.

Entre estas páginas, leemos las reflexiones de Paz Padilla sobre la vida, el amor y la muerte. Ahora, dos años después de despedirse de su marido, se ha hecho un tatuaje de una mariposa para que siempre le acompañe.

Paz Padilla: las mariposas, un símbolo de su amor por Antonio

"Yo estoy hablando de Antonio y siempre aparecía una mariposa" explicó Paz Padilla al hablar sobre su libro, en una ocasión. La presentadora reveló que, cuando llegó Filomena, "le estaba leyendo el último capítulo a mi amigo Xoan Viqueira y se me aparecieron dos mariposas. ¿Cómo podía ser eso con el frío que hacía?". Por eso, ahora se ha hecho un bonito tatuaje en su honor:

Paz Padilla se hace un tatuaje de una mariposa en honor a su marido, Antonio (@paz_padilla)

Paz Padilla se hace un tatuaje de una mariposa en honor a su marido, Antonio (@paz_padilla)

"Siempre cerca de mí" ha escrito sobre una de las imágenes, en la que muestra el resultado final: una mariposa con las alas abiertas. Un símbolo de transformación, del ciclo de la vida y de inmortalidad y renacimiento. Ella misma explicó una vez que piensa que su marido se ha reencarnado en una mariposa y que a ella le gustaría reencontrarse con él de esa forma.

En otro vídeo, ella ha escrito que "no hay día que no vea una mariposa, sé que siempre estás cerca". Una clara referencia a Antonio, a quien tiene muy presente siempre.

Paz Padilla ha compartido un vídeo del tatuaje, contenta (@paz_padilla)

Paz Padilla ha compartido un vídeo del tatuaje, contenta (@paz_padilla)

Para Paz Padilla, la pérdida de su marido supuso un antes y un después en su vida. A pesar de que ha superado el duelo y está pasando página, es evidente que quiere que su recuerdo nunca se vaya ni de su mente ni de su cuerpo.

Loading…