Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La Reina Letizia, guapísima de verde en su viaje a Croacia

La monarca ha elegido de nuevo un vestido que la favorecía muchísimo, a pesar de que el tiempo no le acompañó

Don Felipe VI y Doña Letizia en su viaje a Croacia. Foto: CASA DE S.M. EL REY

Don Felipe VI y Doña Letizia en su viaje a Croacia. Foto: CASA DE S.M. EL REY

EP

Sobre las dos y media de la tarde, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, aterrizaban en el Aeropuerto de Zagreb para dar comienzo a su primera Visita Oficial a la República de Croacia. Minutos más tarde, se dejaban ver saludando al presidente de la República, Zoran Milanović, y a la primera dama, Sanja Musić Milanović, en el Palacio Presidencial de Zagreb. Un día pasado por agua en el que el look de la monarca española no ha pasado desapercibido.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha rescatado un vestido con el que nos enamoró en el primer funeral del Duque de Edimburgo hace apenas unos meses. Se trata de un vestido-abrigo cruzado confeccionado en lana, de silueta ajustada hasta la cintura y falda de vuelo, con detalles de terciopelo creando un contraste en la cinturilla y en los puños de color verde que se ha convertido en su mejor aliado para este día pasado por agua.

Fotografía oficial de Sus Majestades los Reyes y Sus Excelencias el presidente y la primera dama de la República de Croacia. Foto: Casa de S.M. el Rey

Fotografía oficial de Sus Majestades los Reyes y Sus Excelencias, el presidente y la primera dama de la República de Croacia. Foto: Casa de S.M. el Rey

Letizia cuida hasta el mínimo detalle de sus looks

Sin embargo, este estilismo ha estado oculto bajo una capa negra con cuello de piel, de Carolina Herrera, hasta que han llegado al Palacio Presidencial de Zagreb, donde ya hemos podido ver el estilismo completo. Un vestido que ha complementado con un bolso de Carolina Herrera, unos salones negros de Magrit y guantes negros.

El tiempo no acompañó al viaje oficial de los Reyes.

El tiempo no acompañó al viaje oficial de los Reyes.

Tras el recibimiento oficial, el Rey se ha reunido con el presidente de la República de Croacia, junto con las delegaciones de ambos países, y la Reina ha mantenido un encuentro con la primera dama, sobre obesidad infantil y vida saludable. También han realizado una ofrenda floral en el Monumento a la Patria de Zagreb.

La Reina Letizia brilla gracias a su vestido-joya en Croacia

Durante la cena ofrecida en su honor por el presidente de la República y la primera dama, su Majestad la Reina nos ha vuelto a dejar impresionados luciendo su vestido-joya azul marino, de corte midi, con escote asimétrico con el detalle de un cordón de strass. Un diseño made in Spain de la marca coruñesa Boüret.

La Reina Letizia en la la cena ofrecida en su honor por el presidente de la República de Croacia y la primera dama.

La Reina Letizia en la la cena ofrecida en su honor por el presidente de la República de Croacia y la primera dama.

Un vestido que ya vimos en los Premios Princesa de Girona 2022 este verano, celebrados en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas, en Barcelona. Si aquel día la Reina Letizia optaba por una coleta, en esta ocasión ha lucido melena suelta, dándole un toque mucho más elegante. Además le ha hecho un guiño a Doña Sofía luciendo sus pendientes de diamantes y oro blanco.

Loading…