La reina Letizia coincide con Alejandra y Richard Gere en su último acto
¿Qué hacían esta mañana la reina Letizia, Richard y Alejandra Gere en el mismo evento? ¡Te lo contamos!

La reina Letizia ha coincidido con Richard y Alejandra Gere.
Primer y único compromiso de la semana para la reina Letizia, que este lunes ha presidido en el auditorio 'El Solaruco' de Boadilla del Monte (Madrid) el cierre de la XVII edición de 'Euros de tu nómina', una iniciativa con la que se busca financiar e impulsar proyectos sociales gracias a las donaciones de los empleados de un conocido banco.
Este año, la cantidad recaudada ha ascendido a 655.012 euros, destinados a 17 proyectos entre los que ha destacado el de la ONG española 'Hogar Sí', de la que Richard Gere y su mujer, Alejandra son patronos y colaboran ayudando a las personas sin hogar.

Richard y Alejandra en el evento donde han coincidido con la reina Letizia. Foto: Europa Press.
Instalados en nuestro país desde el pasado otoño junto a los dos hijos que tienen en común (además de con el hijo mayor de Alejandra), la pareja ha asistido a este acto, protagonizando un inesperado encuentro con la reina Letizia, que sentada en primera fila junto a Ana Patricia Botín -Presidenta de Banco Santander- y la Vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz, no ha perdido detalle del discurso en inglés que han dado el actor y su mujer sobre la problemática de los 'okupas' y las personas que no tienen un lugar en el que vivir.

La reina Letizia en el acto de esta mañana.
La reina Letizia y Alejandra Gere "rivales" en elegancia
Rivalizando en elegancia con su Majestad, impecable con un nuevo vestido blanco efecto arrugado de Massimo Dutti, Alejandra Gere ha derrochado sofisticación con un traje sastre en color azul klein de Michael Kors Collection, compuesto por blazer larga con hombros estructurados y cuello de solapas, y pantalón acampanado de talle alto, que ha combinado con un top básico blanco y zapatos de tacón troquelados en el mismo tono.

La reina Letizia.
Y aunque por ahora no han trascendido imágenes del momento de su encuentro, doña Letizia ha tenido oportunidad de saludar al matrimonio y conversar un rato con el protagonista de 'Pretty Woman', feliz con su nueva vida en España y con una presencia pública cada vez mayor en nuestro país, del que se confiesa un enamorado.