Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia deslumbra con un look en rosa en su visita en Angola

La Reina Letizia ha vuelto a conquistar con el conjunto de color rosa escogido en su primera visita en Angola

La reina Letizia deslumbra con un vestido rosa

Los reyes Felipe y Letizia, a su llegada este lunes a Luanda.

EP

Siete horas después de ser despedidos con honores en el Pabellón de Estado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, los Reyes han aterrizado en Angola. A pesar de que su primer viaje oficial a un país de África Subsahariana desde que Don Felipe ascendió al trono en 2014 no comenzará oficialmente hasta este martes, sus Majestades han sido recibidos con una sencilla ceremonia de bienvenida a su llegada al aeropuerto de Luanda, en la que lo más destacable ha sido el delicado y elegante look que Doña Letizia ha elegido para pisar por primera vez suelo angoleño.

Si por la mañana abandonaba Madrid con un outfit invernal y cómodo para el largo viaje (compuesto por jersey de cuello vuelto rosa fucsia, pantalón recto negro y botines de tacón ancho y abrigo oversize al tono), ha sido durante el trayecto en avión cuando la Reina se ha cambiado de ropa para adaptar su estilismo a las altas temperaturas del país africano. ¿Su elección? Un total look en rosa pastel con el que ha dejado sin palabras a los angoleños nada más bajar del avión.

Los Reyes de España antes de ponerse rumbo a Angola

Los Reyes ponían rumbo a Angola el lunes.

El look en rosa monocromático que ha estrenado Letizia

Aunque en muchas apariciones la hemos visto "reciclando" outfits, esta vez la reina Letizia ha optado por un conjunto de estreno de Hugo Boss formado por top de seda con escote en pico y mangas acampanadas (que por cierto tiene igual en azul marino) y unos pantalones tipo culotte a juego especialmente favorecedores. Como complementos, en el mismo rosa pálido, unos salones altos de Magrit y un bolso de piel de Carolina Herrera que también tiene en marrón y fucsia. Un estilismo tan dulce como delicado con el que Doña Letizia ha demostrado que la monocromía está más de moda que nunca.

Los Reyes Felipe VI y Letizia a su llegada a Angola.

Los Reyes Felipe VI y Letizia a su llegada a Angola.

Será este martes por la mañana cuando los Reyes comiencen 'oficialmente' su viaje de Estado a Angola con una visita al Memorial Agostinho Neto, un homenaje al expresidente António Agostinho Neto, cuyos restos descansan en el interior de este monumento. Posteriormente, el Rey se reunirá en el Palacio Presidencial con el Presidente João Manuel Gonçalves Lourenço, mientras la Reina hará lo propio con la Primera Dama, Ana Afonso Dias.

Tras un almuerzo privado, los monarcas asistirán a la presentación de la Universidad Internacional de Cuanz en el Banco Económico; posteriormente inaugurarán una exposición de Miró y pondrán el broche de oro a una primera jornada frenética manteniendo un encuentro con la colectividad española residente en Angola.

Loading…