Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia recicla su look más invernal

La Reina rescata de su fondo de armario un conjunto de lo más invernal y discreto

La Reina Letizia ha presidido esta tarde la entrega de la X edición de los Premios Promociona con un un look de lo más discreto

Letizia escoge un look muy discreto para los Premios Promociona (Imagen: EP).

EP

En mitad de la tristeza que hay en Casa Real por la muerte de Constantino de Grecia (hermano de Doña Sofía, cuñado de Don Juan Carlos I y tío del Rey Felipe VI) la Reina Letizia ha presidido la entrega de la X edición de los Premios Promociona con un un look de lo más discreto.

Muy invernal, su Majestad la Reina ha escogido para la ocasión una falda de silueta lápiz (que siempre que luce este tipo acierta de lleno por su figura) de la firma española 'Is Coming' en color verde con motivos florales al igual que el jersey oversize con cuello redondo.

1

La Reina Letizia estrenó este estilismo el año pasado en su viaje cultural a Basilea, Suiza. Un look discreto, pero súper elegante que la monarca ha elegido en un día en el que la noticia sin duda es el fallecimiento del tío de su marido, Constantino de Grecia.

El Proyecto Promociona es una iniciativa de CEOE que tiene como objetivo que más mujeres participen en la actividad empresarial española en puestos de mayor responsabilidad. Este proyecto pretende desarrollar en las mujeres directivas participantes las habilidades necesarias para liderar con éxito su organización con el mayor impacto en la misma, en sus equipos y en otras mujeres directivas.

La reina Letizia, junto al presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, preside el acto de clausura de la X edición del "Proyecto Promociona" y de los primeros Premios CEOE Promociona, cuyo objetivo es que más mujeres participen en puestos de responsabilidad en las empresas, este miércoles en IFEMA, Madrid.

La reina Letizia posa con altos cargos en su última aparición.Kiko Huesca

Esta iniciativa, con la que la reina muestra su compromiso, cumple 10 años, y lleva 10 ediciones formando a mujeres directivas para dotarlas de los conocimientos y habilidades necesarias para que alcancen posiciones de alta dirección en las empresas y 10 ediciones sensibilizando a las empresas acerca del liderazgo femenino; dando a conocer al tejido empresarial los beneficios que supone contar con mujeres en posiciones de responsabilidad.

Loading…