Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia, espectacular con un total look color fucsia

La reina Letizia deslumbra con un vibrante total look rosa fucsia en su último compromiso antes de Navidad

La Reina Letizia, a su llegada al para conocer la iniciativa 'Yo cuento'

La Reina acude al Hospital Infantil Niño Jesús con un atuendo muy llamativo (Imagen: EP).

EP

Último compromiso de la Reina Letizia antes de dar comienzo oficialmente a sus vacaciones de Navidad. Horas después de presidir el 15º aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA (un acto en el que recuperó el favorecedor vestido burdeos que le conecta directamente con la Reina Máxima de los Países Bajos) su Majestad ha acudido al madrileño Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para conocer, de primera mano, el proyecto 'Yo cuento'. ¡Y lo ha hecho con uno de sus looks más llamativos!

Una preciosa iniciativa con la que se da voz a los niños con enfermedades neurológicas ingresados en el centro (que se convierten en actores de excepción para mejorar su autoestima, su manera de expresarse y sus habilidades sociales) que Doña Letizia, emocionada, ha querido ver apoyar en primera persona, demostrando su compromiso con la infancia y transmitiendo su cariño y su apoyo tanto a los menores enfermos como a sus familias.

Letizia: el último look de 2022 en fucsia

A pesar de las bajas temperaturas de la capital y de que el día estaba más bien gris, la Reina ha querido poner la nota de color con un vitaminado total look rosa fucsia con el que ha acaparado todas las miradas. ¡Sencillamente perfecta! ¿Su estilismo? Pantalón recto, top drapeado y un abrigo nuevo de corte retro, cintura marcada y grandes botones oscuros que se ha convertido en el gran protagonista del conjunto.

Letizia con Isabel Ayuso en el Hospital Niño Jesús.

La Reina, de fucsia en su último acto de 2022.

Apostando todo al vibrante rosa que se ha convertido en uno de sus colores fetiche en este 2022 que está a punto de terminar, Doña Letizia ha completado su outfit con unos zapatos negros de tacón con tira en el empeine.

Un nuevo look que es pura inspiración y con el que la monarca se despide de los actos oficiales para comenzar, ahora sí, sus vacaciones de Navidad con Don Felipe, la Princesa Leonor (que llegó el pasado 9 de diciembre de Gales, y a quien hemos visto con un look cada vez más parecido al de su madre) y la Infanta Sofía, con los que disfrutará de unos días de descanso más que merecidos después de un año especialmente intenso en lo que a compromisos, apariciones y viajes oficiales se refiere.

Loading…