Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia, lección de estilo y sofisticación en su aparición en unos premios de Periodismo

La reina Letizia ha mostrado uno de sus looks más elegantes en los Premios de Periodismo de ABC celebrados el 8 de julio

La reina Letizia durante los premios de periodismo del diario ABC "Mariano de Cavia", que celebran su 105 edición este martes, en Madrid. EFE

La reina Letizia durante los premios de periodismo del diario ABC con un look elegante y sobrio.

EP

Apurando los días antes de las esperadas vacaciones, los Reyes han presidido uno de los actos preferidos de la reina Letizia en la agenda institucional de cada año. En esta ocaión, don Felipe y doña Letizia reaparecían juntos para presidir la 105º edición de los Premios de Periodismo ABC 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote'.

Entre los premiados de este año pudimos ver a Jorge Fernández Díaz, reconocido con el premio Mariano de Cavia por uno de sus artículos'; Carlos Alsina, cuya trayectoria ha sido reconocida con el premio Luca de Tena; y Txema Rodríguez, premio Mingote por su fotografía publicada en 'Las Provincias'.

Aquí puedes consultar la agenda de los Reyes de España de esta semana, donde encontrarás todas las citas de Felipe VI y Letizia, como estos premios del Periodismo.

La reina Letizia vuelve a apostar al negro en su cita con el Periodismo

Como ya sucedió en ediciones anteriores, la reina Letizia volvió a conquistar a todos con un estilismo impecable con el que aunó la elegancia y la sencillez apostando por el siempre correcto total black.

La reina Letizia y Felipe VI durante los premios de periodismo del diario ABC "Mariano de Cavia", que celebran su 105 edición este martes, en Madrid. EFE

Los reyes de España los premios de periodismo del diario ABC "Mariano de Cavia", que celebran su 105 edición este martes, en Madrid. EFE

En esta ocasión la mujer de Felipe VI estrenó un nuevo diseño palabra de honor y corte midi con el que volvió a presumir de escultural figura. Para completar su elección, la Reina se decantó por un sencillo collar de perlas perteneciente a las joyas de pasar compuesto por 37 perlas grandes.

Loading…