Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Reina Letizia: el significado oculto de su nuevo anillo

Desvelamos el mensaje que contiene una de las última joyas que la reina Letizia ha lucido en público

La reina Letizia en una de sus apariciones con su anillo.

La reina lució un anillo dorado grabado por dentro y por fuera.

Valeria Polo, EP

La Pascua Militar es uno de los primeros actos en la agenda de Casa Real. Cómo no, todas las miradas estaban puestas en el estilismo que Doña Letizia luciría y, sin lugar a dudas, no sólo ha acertado, sino que ha optado por un vestido que ya ha llevado en dos ocasiones anteriormente. Además, uno de sus complementos llamó especialmente la atención: un anillo dorado. ¡Te contamos el significado tras él!

La Reina Letizia ha rescatado de su armario un precioso vestido de Felipe Varela, que estrenó por primera vez en 2013, y que ha conjuntado con una capa de Carolina Herrera estilo española con el cuello de detalle de piel. Se trata de un vestido de color rojo marsala, en el que predomina un cuello redondo con escote de encaje, mangas largas y falda tubo.

Para completar este outfit, la Reina ha elegido complementos en dorado, y hay uno que ha llamado especialmente la atención, un anillo grabado. Se trata de la alianza Amor che tutto move ('El amor lo mueve todo', una cita de 'La divina comedia') de la firma italiana Coreterno, una pieza de oro de 18 quilates que luce en público por primera vez.

El anillo que lució Letizia.

El anillo que lució Letizia.

El anillo de Letizia, que está hecho a mano en Roma, tiene una inscripción oculta en la parte interior que reza "Mientras yo exista, serás amado". El precio de esta nueva adquisición de la madre de Leonor y Sofía es de 975 euros. Según recoge Look, que ha podido hablar con el fundador de la marca, "Ha sido una enorme sorpresa para estrenar el año. De hecho, lo hemos sabido gracias a las redes sociales". ¿Habrá sido un regalo navideño?

Loading…