Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Letizia, la reina que menos ha gastado en ropa en 2022: casi 54.000 euros

Doña Letizia se sitúa a la cola en lo que a gastos en ropa se refiere, y se corona como la reina europea que menos invierte en su armario

La reina Letizia, en uno de sus últimos actos de 2022.

La reina Letizia, en uno de sus últimos actos de 2022.

María Alba

Pese a lo muchísimo que se habla de los looks de la reina Letizia, especialmente de un tiempo a esta parte, nuestra monarca es la que menos gasta en ropa de toda Europa.

Según revela el portal UFO No More, que cada año hace un exhaustivo recuento de cuánto cuestan las prendas que cada reina europea luce en cada una de sus apariciones, Letizia ha estrenado ropa por un total de 53.919 euros.

Tal y como informa el citado portal, el precio medio por prenda de estreno es de unos 540 euros, pero esto es solo una cifra general, ya que la reina ha lucido prendas de conocidas firmas de bajo coste, como Zara, Mango o H&M. Para llegar a esa media, también la hemos visto con moda que supera con creces los 540 euros, como el vestido de Carolina Herrera con el que recibió al emir de Qatar y a su mujer el pasado mayo, una prenda valorada en más de 5.000.

Letizia, con el vestido de Carolina Herrera más caro que estrenó en 2022.

Letizia, con el vestido de Carolina Herrera más caro que estrenó en 2022.

¿Quién es la reina europea que más dinero gasta en ropa?

Los casi 54.000 euros que "se han colado" en el armario de la reina Letizia son prácticamente calderilla si los comparamos con los 740.000 que se ha gastado la monarca más "derrochona": en 2022, este dudoso honor corresponde nada menos que a Charlène de Mónaco.

Charlène de Mónaco, con un vestido de Alta Costura de Prada.

Charlène de Mónaco, con un vestido de Alta Costura de Prada.

El gran "capricho" que Charlène, que ya está recuperada de sus problemas de salud mental, se ha dado este año, han sido unos pendientes de la firma Van Cleef & Arpels, por los que habría pagado un total de 200.000 euros.

Loading…