Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia: sus looks más sexys

Para ser sofisticada y elegante, a menudo hay que arriesgar, y parece que la esposa del Rey le ha cogido gusto a hacerlo

Letizia con un vestido que deja ver su abdomen

Con un vestido 'cut-out' de Serendipia, fue la primera reina en mostrar su abdomen.

Valeria Polo

Le ha costado lo suyo, pero la reina Letizia ha dejado de "pelearse" con la moda para aliarse, e incluso divertirse con ella, lo que la ha convertido en una de las mujeres más innovadoras, rompedoras y frescas –en el buen sentido– de la realeza.

Reina Letizia eyeliner

En los últimos Premios Princesa de Asturias, se sumó a la innovadora moda de enmarcar la mirada con dos tonos.

En sus primeros años en la Familia Real, se refugiaba en trajes de chaqueta "monjiles", para, supuestamente, pasar inadvertida –ahora que la conocemos mejor, sabemos que eso no va con ella–; y nos hizo saber que estaba empeñada en que se hablara más de su labor que de su estilo. Pero, con el tiempo, ha acabado asumiendo que la reina de un país es también parte de su imagen y que, con la ropa, también se transmiten muchas cosas.

Letizia vestido brillantes

La diseñadora barcelonesa Teresa Helbig, autora de este vestido roquero, ha llevado aire fresco a su armario.

Gracias a su cuidado físico, es la reina que más piel enseña

¿Y qué nos dice Letizia con sus outfits? Para empezar, que no es simplemente una "cortacintas", sino una consorte con voz propia, proactiva y muy implicada en todas las causas que le preocupan y sobre las que quiere llamar la atención. Una forma de hacerlo es con sus estilismos. La esposa de Felipe VI es, probablemente la reina europea que más arriesga, pues le gusta salir de la confortable zona de los trajes de chaqueta y los vestidos floreados y sorprendernos con looks juveniles y de última tendencia.

De hecho, hasta comparte ropa con su hija mayor, Leonor.

Letizia

En las galas, Letizia ha cambiado los tradicionales vestidos "de princesa" por "looks" de alfombra roja.

Letizia vestido espalda al aire

Un gran escote en la espalda es un impactante golpe de efecto en cualquier vestido de líneas clásicas y Letizia lo sabe.

Letizia con una falda que deja una rodilla al aire

Letizia con esta comentadísima falda que dejaba su rodilla al aire.

Letizia vestido corto

Ya sea con minifaldas, con estratégicas aberturas o con botas de mosquetero, la Reina no tiene reparos en resaltar sus tonificadas piernas.

La reina más sexy y atrevida

Tampoco todas se atreven a enseñar tanta piel como ella. A sus 50 años, Letizia "se lo curra" y tiene un físico extraordinario que le gusta lucir con diseños ajustados y con estratégicas aberturas, que, sin perder el decoro que su posición requiere, la convierten en la reina más sexy y atrevida.

Letizia con un traje de chaqueta y pantalón

La Reina, sobria y sofisticada con este traje de Pertegaz y zapatos de Manolo Blahnik.

Reina Letizia con un mono.

Le hemos visto monos de todo tipo. El más innovador, éste de pantalón “culotte”.

Todos los expertos coinciden en que, en los casi 20 años que lleva con Felipe, el armario de Letizia ha ido ganando en sofisticación y elegancia, especialmente desde que es reina y se siente más segura y libre para jugar con la moda. Ella es muy consciente de que, con un top de cuero con tachuelas, los medios hablarán de ese evento solidario que habría pasado inadvertido; que con una falda de Zara o Mango, acerca la monarquía al pueblo llano; que con un vestido de alfombra roja, es capaz de aumentar el "glamour" de una sosa recepción... En realidad, es algo que la gente espera de ella y, como lo sabe, trabaja para no defraudar.

Loading…