Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La Reina Letizia estrena un mono bicolor de 3.500 euros

La mujer de Felipe VI está causando sensación con sus looks durante su visita a Croacia

Los Reyes, el Presidente croata y la primera dama, en la inauguración del Foro IFMIF-DONES.

Los Reyes, el Presidente croata y la primera dama, en la inauguración del Foro IFMIF-DONES.

EP

Segunda y última jornada de la primera visita oficial de sus Majestades los Reyes a Croacia para potenciar las relaciones diplomáticas bilaterales entre ambos países. Si este miércoles Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron un encuentro con el presidente de la República, Zoran Milanović, y su esposa, Sanja Musić, antes de asistir a una cena de gala en su honor en el Palacio Presidencial, en el que la Reina recuperó su aplaudido vestido joya azul marino de la firma gallega Boüret y unos espectaculares pendientes de diamantes de Doña Sofía, este jueves han continuado con su intensa agenda oficial.

Fhwi3z5XwAY25xc

Letizia, reina en tendencias de moda

Acompañados de nuevo por el Presidente y la primera dama - que como anécdota no dominan el inglés, lo que ha dificultado enormemente su comunicación con los Reyes - han inaugurado en los Archivos Estatales de Croacia el Foro IFMIF-DONES, que potencia la cooperación científico empresarial entre ambos.

Un acto en el que la Reina Letizia ha vuelto a acaparar todas las miradas con su look, estrenando un favorecedor y vanguardista mono de la diseñadora Teresa Helbig. Un diseño bicolor en beige y negro, destacando las chorreras en la parte superior y un pantalón culotte con efecto vuelo en la parte inferior. Un modelo de máxima tendencia que cuesta 3.500 euros y que no sabemos el tiempo que llevará colgado en el armario de la monarca esperando su oportunidad, ya que pertenece a la colección otoño/invierno 2021 de la firma española.

FhxHSetXkAE__mm

Un mono ideal que ha complementado con un cinturón fino de piel negro y unas botas de piel con tacón fino, ideales para la lluvia que les está acompañando durante su viaje a Croacia. Un look con el que Doña Letizia vuelve a convertirse una vez más en la mejor embajadora de la moda 'Made in Spain'.

Posteriormente, y antes de regresar a nuestro país, los Reyes mantendrán un encuentro con la colectividad española en Zagreb, y a continuación, mientras Don Felipe se reune con el presidente del Parlamento y con el Primer Ministro croata, Doña Letizia visitará junto a la Primera Dama la Policlínica de Rehabilitación Auditiva y del Habla "SUVAG", poniendo así el broche de oro a su primer viaje oficial a Croacia.

Loading…