La reina Sofía, desolada por la muerte de su mejor amiga
La reina Sofía vive unas Navidades especialmente tristes tras el fallecimiento de la princesa Tatiana Radziwill, su gran apoyo emocional
Estas Navidades están siendo especialmente dolorosas para la reina Sofía, que acaba de perder a una de las personas más importantes de su vida. La muerte de Tatiana Radziwill, su prima segunda y gran amiga, la ha sumido en una profunda tristeza.
Una pérdida que marca sus Navidades
La reina Sofía atraviesa uno de los momentos más difíciles de los últimos años. El pasado 19 de diciembre fallecía la princesa Tatiana Radziwill, a los 86 años, una pérdida que ha dejado profundamente afectada a la madre del Rey, que siempre la consideró como una hermana.
La relación entre ambas iba mucho más allá del parentesco. Sofía solía decir que “una reina no puede tener amigas”, pero Tatiana era la gran excepción, su confidente y su apoyo incondicional desde la infancia.
La soledad de la reina Sofía
A este duro golpe se suma la preocupación por el delicado estado de salud de la princesa Irene, cuya situación cognitiva, aunque no confirmada oficialmente, ha aumentado la sensación de soledad de la reina emérita.
Te contamos más en las páginas de tu revista Pronto ya a la venta.