Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Sofía tendrá una serie sobre su vida

La ficción se basará en los libros de Pilar Urbano y Pilar Eyre sobre la reina emérita

reina sofia tendra serie sobre su vida

La reina Sofía ha tenido una vida muy intensa, que podremos ver en la ficción.

Saray Cruz

La reina Sofía tendrá su propia serie sobre su vida. Una ficción que contará la historia de la Casa Real española, centrada en la figura de la madre del rey Felipe.

Será la productora Beta Fiction Spain la encargada de llevar a cabo este proyecto, muy al estilo de la famosa 'The Crown', que se basará en los libros de Pilar Urbano y Pilar Eyre, 'La soledad de la Reina' y 'La Reina muy de cerca'.

'Sofía, una mujer real'

La nueva serie, que se titulará 'Sofía, una mujer real', se enfocará en el papel de la emérita más allá de su faceta institucional. De hecho, se quiere quitar protagonismo a los Borbones para centrarse en la vida de la reina como mujer, "que es madre, hija, hermana, abuela, nuera", han asegurado desde la productora.

reina sofia tendra serie sobre su vida 1

Doña Sofía, junto a sus nietas, Leonor y Sofía, su hijo, Felipe, y su nuera, Letizia.

De momento, la ficción se encuentra en las primeras fases de producción, por lo que todavía es muy pronto para conocer más detalles sobre la nueva serie, los actores que interpretarán a los protagonistas o las etapas de su vida en las que se enfocarán. Habrá que esperar a que el proyecto se encuentre en una fase más avanzada para descubrirlo.

Sin duda, la reina Sofía es una figura muy querida en España, ya que, a pesar de que desde 2014 ya no ejerce como titular, sigue estando muy presente para la institución, además del importante papel que ejerce en las causas benéficas en las que participa.

Loading…