Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Pilar Eyre: sus duras palabras contra los reyes eméritos

La periodista Pilar Eyre se ha mostrado implacable al opinar sobre la presencia de Juan Carlos y Sofía en el funeral de Isabel II. Estas han sido sus palabras:

pilar eyre reyes emeritos

¿Qué opina Pilar Eyre sobre la última aparición de los reyes eméritos?

M. A.

Sin duda, una de las noticias más importantes de estos días ha sido la presencia conjunta de los reyes Felipe y Letizia junto a los eméritos, Juan Carlos y Sofía, en el funeral de Isabel II. Los cuatro compartieron bancada en la abadía de Westminster y protagonizaron una foto para la historia, ya que se trataba del primer encuentro público de los reyes y exreyes desde el exilio de Juan Carlos I en Abu Dabi en 2020.

La tensión entre ellos fue palpable, las redes se llenaron de memes pero, sin duda alguna, quien ha emitido una opinión más implacable respecto al reencuentro en Londres de la reina Sofía con su marido ha sido la periodista Pilar Eyre.

El programa 'Tot es mou', de TV3, quiso contar con ella como experta en Casa Real, y Pilar dejó a todos boquiabiertos con sus duras palabras.

"Me da una vergüenza tremenda"

"Que hayan ido Juan Carlos y Sofía como representantes de España a esta ceremonia tan importante, me da una vergüenza tremenda", explica la periodista, y matiza: "Ahora me diréis los de protocolo que ellos no van como representantes, que son Felipe y Letizia, pero por favor, que son reyes de España, que siguen siendo reyes de España... donde van Juan Carlos y Sofía va el reino de España, así lo ponen en todos los pies de foto de toda la prensa inglesa".

El dardo final de Pilar Eyre se dirigía directamente al rey emérito: "Una persona que ha hecho tanto daño a la institución y a todos los españoles, ¿cómo puede estar ahí representando a nuestro país?", sentenció.

Loading…