Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El rey emérito y los dos primeros maridos de Corinna tenían un grupo de Whatsapp

Corinna desvela la época del declive de su relación con Juan Carlos I y cómo éste mantenía conversaciones con sus exmaridos

Juan Carlos I en un montaje con Corinna Larsen

El podcast de Corinna Larsen vuelve a destapar más secretos.

Valeria Polo

La examante del rey Juan Carlos I vuelve a acaparar titulares, como cada semana desde que se estrenara el podcast que desvela sus desventuras con el monarca. A unos días del estreno del próximo capítulo de 'Corinna y el rey', ya conocemos el adelanto del próximo capítulo, en el que desvelará la existencia de un grupo de Whatsapp del emérito con miembros de su familia.

En el capítulo "Un alma oscura", que se emitirá el lunes 12 de diciembre, conoceremos cómo fue el primer encuentro entre Larsen y el comisario Villarejo, un personaje clave en esta trama. Corinna descubre que sus conversaciones han sido grabadas sin ella saberlo, y lo hace de la peor manera, cuando estos audios son expuestos en público.

"La manada", el grupo de Whatsapp que el emérito creó a espaldas de Corinna

Además, todo acabará derrumbándose al descubrir la existencia de un grupo de WhatsApp del emérito del que formaban parte sus dos primeros exmaridos y sus hijos, llamado "The Pride" (la manada).

Por otra parte, un encuentro entre Corinna Larsen y don Juan Carlos acabará con una decepción tal que la empresaria alemana tomará una importante decisión. ¿Tienes ganas de descubrirlo el lunes?

Loading…