Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Corinna: todo lo que el rey emérito le ofreció para casarse con ella

¿Qué hubiese tenido Corinna si se hubiera casado con Juan Carlos I? Ella misma lo revela en el nuevo capítulo de su podcast

Corinna Larsen, en una imagen de archivo.

Corinna Larsen, en una imagen de archivo.

María Alba

Corinna Larsen está dispuesta a contarlo todo sobre su relación con Juan Carlos I, y cada semana en su podcast nos da desconocidos datos de este romance, uno de los más mediáticos de los últimos tiempos.

Si la semana pasada hacía referencia a los famosos 65 millones de euros que el rey emérito le entregó a modo de "donación", en el capítulo que podremos escuchar el próximo lunes habla sin tapujos sobre todo lo que le ofreció el rey emérito si se casaba con él, especialmente un importante cargo... pero esta boda que nunca se produjo porque ella no accedió.

Es en este punto de su relación cuando la que fuera princesa alemana empieza a ver que las cosas se están torciendo: tras declinar la proposición matrimonial de Juan Carlos I, éste comenzó a intentar recuperar el dinero que le había donado tiempo antes.

Juan Carlos I le habría pedido matrimonio a Corinna estando casado con la reina Sofía.

Juan Carlos I le habría pedido matrimonio a Corinna estando casado con la reina Sofía.

"A partir de este momento la situación se vuelve extremadamente cruel y empieza a sufrir presiones y amenazas", adelantan en el podcast.

El podcast de Corinna, todo un éxito

El estremecedor relato de Corinna Larsen sobre su romance con Juan Carlos I está cosechando cada semana grandes datos de audiencia.

Tal y como revelan desde Project Bazen, el estudio que lo realiza, "la expectación generada por este podcast aumenta semana a semana, logrando superar las 350.000 reproducciones en todo el mundo y situándose en España todas las semanas entre los podcast más escuchados.

Loading…