Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El rey emérito y la infanta Cristina se reúnen en secreto en Ginebra

El encuentro probablemente se ha producido para hablar del inminente divorcio de la hija de don Juan Carlos

Juan Carlos y Cristina

Juan Carlos y Cristina en una imagen de archivo.

Redacción

El rey emérito ha vuelto a sorprender con su reciente aparición en Ginebra, donde fue visto entrando en el lujoso hotel Four Seasons des Bergues. Allí se reunió con sus hijas, las infantas Elena y Cristina, para tratar el divorcio de la segunda con el exjugador de balonmano Iñaki Urdangarin. Es más, según las declaraciones que hizo la periodista Paloma García-Pelayo en el especial de Telecinco 'Cristina de Borbón, rota de amor', el divorcio entre ellos es "inminente".

Cristina ha sufrido mucho todo este proceso, pero tiene muy claro que lo más importante es el bienestar de sus hijos y por eso quiere asegurarse que a Iñaki no le falte de nada para que tampoco les falte nada a ellos cuando estén con él. Además, en las ocasiones que hemos podido verlos juntos recientemente, se nota que se están esforzando por mantener una relación cordial.

En su último encuentro en Jaca, acudieron al entierro de Eduardo Roldán, donde estaban visiblemente afectados, y tras la emotiva despedida al que fuera monitor de esquí de la casa real, tomaron algo juntos en un restaurante cercano.

Descubre más sobre el encuentro entre la infanta Cristina y don Juan Carlos en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…