Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El rey Felipe VI acude a despedir a su prima segunda, fallecida a los 52 años

El monarca fue un familiar más en el último adiós a Sonia Morales de Borbón-Dos Sicilias

Felipe VI llegando al tanatorio.

Felipe VI llegando al tanatorio.

EP

Tras la repentina muerte a los 52 años de Sonia Morales de Borbón-Dos Sicilias, prima segunda del Rey Felipe VI, los familiares y amigos más cercanos se dieron cita en el tanatorio de la M-30 de Madrid para darle el último adiós.

Aunque las circunstancias de la muerte aún no han trascendido, lo cierto es que la Familia Real está de luto ya que la fallecida era sobrina de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, antiguo duque de Calabria y primo hermano de Juan Carlos I, a quien el emérito consideraba un hermano y con cuyos hijos el actual monarca tiene una estrecha relación.

Foto de archivo del infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, primo del rey Juan Carlos, que murió en el 2015.

Foto de archivo del infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, primo del rey Juan Carlos, que murió en el 2015.

La infanta Elena también quiso despedirse de su prima

Entre los rostros conocidos que hicieron un hueco para mostrarle sus condolencias a la familia pudimos ver a la infanta Elena, que no quiso faltar en un día tan triste para sus seres más queridos. Demostrando la maravillosa relación que mantienen, doña Elena llegaba al tanatorio en solitario tan solo unos minutos antes de que su hermano, el rey Felipe VI, también hiciera un hueco en la agenda institucional para acompañar a la familia.

Sin lugar a dudas, el fallecimiento de Sonia deja completamente desolados a su marido y sus tres hijos. Hay que recordar que Sonia se casaba a finales de los 80 con Santiago Romero-Jiménez y Ressendi, unión de la que en 1989 nació un hijo, Alfonso. Posteriormente, celebraba su segundo matrimonio en 2000 con Alejandro García-Atance y Leurquín, una unión de la que nacieron sus otros dos hijos, Íñigo y Sofía.

Loading…