Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
El Rey emérito y su todavía yerno serán los protagonistas de un documental en HBO. 

El Rey emérito y su todavía yerno serán los protagonistas de un documental en HBO. 

E

La monarquía española va a ser protagonista de varias series y producciones que podrían ver la luz en los próximos meses. Y es que hay diversos proyectos en marcha y el último en hacerse público ha sido el de la plataforma HBO. Por lo visto, se centrará en la relación de Juan Carlos I e Iñaki Urdangarin fuera del ámbito más oficial y se especula incluso con que podrían salir a la luz algunos correos electrónicos personales del ex-Duque de Palma, que aportarían nuevos datos sobre el caso Nóos.

Eso sí, hasta ahora, sólo son suposiciones ya que todo lo que rodea a la filmación es "alto secreto". De lo que no cabe duda es del enorme interés que suscitará un proyecto audiovisual de este calibre, porque poco se ha hablado hasta ahora de la relación de estos dos "royals" que tanto están dando que hablar en los últimos años. 

Una familia real que suscita mucho interés

Además de este documental, Mediaset también anunció la preparación de la serie 'El Emérito', centrada en Juan Carlos I, así como un documental sobre el exmonarca en el que se abordarán todas las facetas de su vida. 

Por su parte, Atresmedia Televisión confirmó que estaba preparando una serie de 6 episodios, 'Los Borbones: una familia real', dirigida por Aitor Gabilondo y la conocida periodista Ana Pastor. 

 

 

Loading…