Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El rey Juan Carlos recibe la visita de sus nietos y de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi

Las infantas Elena y Cristina han visitado a su padre, que ha fijado su residencia en los Emiratos Árabes Unidos, junto a sus hijos

El Rey Emérito ha estado rodeado de sus nietos y de sus dos hijas.

El Rey Emérito ha estado rodeado de sus nietos y de sus dos hijas.

P. G. M.

Después de casi dos años viviendo en Abu Dabi, se ha producido el primer posado del rey Juan Carlos con su familia en la capital del país árabe. El emérito ha reaparecido acompañado por sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, y de cinco de sus nietos: Victoria Federica, Juan Valentín, Irene, Pablo Nicolás y Miguel. El único que no habría podido viajar con ellos ha sido Froilán.

Este inesperado posado se ha producido después de que don Juan Carlos expresara al rey Felipe su intención de fijar su residencia en los Emiratos Árabes y visitar España con más frecuencia, sobre todo ahora que la fiscalía general del Estado ha cerrado las investigaciones en su contra.

Un significativo posado informal

Así, un mes más tarde y con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la familia ha reaparecido en una instantánea con un posado muy informal. Apoyado en un bastón y con sus dos nietas a los lados, también hemos visto a las infantas muy sonrientes por volver a pasar tiempo en familia junto al emérito.

El Rey Emérito ha estado acompañado por sus hijas y sus nietos y en Abu Dabi.

El Rey Emérito ha estado acompañado por sus hijas y sus nietos y en Abu Dabi.

Victoria Federica, que se ha convertido en una de las influencer de moda, ha vuelto a demostrar la adoración que siente por su abuelo abrazándolo por el hombro y mostrándose más cariñosa que nadie en este significativo posado.

Por un lado, no solo es la primera instantánea de este calibre en los dos años que el rey emérito lleva fuera, sino que también son las primeras vacaciones de la infanta Cristina tras su ruptura con Iñaki Urdangarin.

Los planes de Semana Santa del Rey Felipe y la Reina Letizia

Para la familia real española, la Semana Santa es sinónimo de Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Este año, don Felipe y doña Letizia no han viajado hasta su residencia vacacional porque Leonor tiene planes de regresar a casa durante las vacaciones escolares de su colegio, el exclusivo UWC Atlantic de Gales, y aprovecharán estos días para pasar tiempo juntos en Madrid.

Por este mismo motivo, la joven acudirá este mismo sábado, 16 de abril, a un centro de refugiados procedentes de Ucrania situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Este acto, con el que la futura reina mostrará su apoyo a los refugiados que han venido hasta nuestro país escapando de la guerra, marcará unas fiestas están siendo muy distintas para la familia real.

Loading…