Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Los secretos de Leonor y Sofía en la portada de tu Revista Pronto

Pronto ha querido ahondar en las personalidades de las hijas de los Reyes a través de un estudio grafológico de sus respectivas firmas

Portada de la revista Pronto número 2642

Portada de la revista Pronto número 2642

Anna Lasheras

Leonor y Sofía: los secretos de dos hermanas muy diferentes pero muy unidas. Tu Revista Pronto ha descubierto todo lo que revelan las firmas de la Princesa y la Infanta de la mano de la psicóloga, grafóloga y calígrafa Georgina Sans Marín. La experta nos explica que la heredera es “una joven con carácter y competitiva”, mientras que su hermana “es más tranquila. No responde rápido, sino que piensa“. Pero eso no es todo…

Y además:

Rosa y Chenoa, toda la verdad sobre su enemistad. La ganadora de ‘Operación Triunfo 1’ desea zanjar la polémica surgida por unas palabras de la ex de David Bisbal, quien afirmó que la consideraba compañera y no amiga. Descubre todo lo que nos ha contado la granadina, quien afirma que “a mis compañeros de ‘OT’ los voy a querer siempre”.

Entrevista exclusiva: Fayna Bethencourt, ex del Yoyas, nos cuenta sus 16 años de maltratos. Indignada ante la situación que está viviendo por culpa de su ex, fugado de la justicia, la canaria explica que éste sigue “maltratándola desde la distancia”. “Estaba totalmente ciega, me maltrataba y yo no lo veía”, relata sobre el infierno que vivió junto a Carlos Navarro.

La Navidad más triste en Ucrania. Sin que cesen los ataques por parte de Rusia, los ciudadanos deben hacer frente al miedo, al frío y a la falta de suministro eléctrico en estas fechas. Además, muchos de ellos han visto sus casas convertidas en ruinas y pasarán solos estas fechan tan señaladas. Te contamos toda la ayuda humanitaria que les está llegando desde el extranjero.

Cómo diferenciar el nuevo covid-19 de la gripe. Las últimas variantes de coronavirus presentan síntomas muy parecidos a la gripe y, a menudo, es difícil distinguirlos. Te damos las claves y las recomendaciones a seguir en caso de contagio.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…