Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, en bikini: las imágenes que no gustarán a su madre

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hace un posado en redes en sus vacaciones en el Caribe con amigas

Victoria Federica en una piscina, en una imagen de redes de 2019.

La hija de la infanta Elena ha hecho un posado en sus vacaciones en el Caribe.

Valeria Polo

Victoria Federica cada vez está más suelta en su faceta de influencer. Aunque parece que la profesión que ha elegido no contaría con el beneplácito de su madre, la joven de 22 años ya se atreve a compartir imágenes nunca vistas por un miembro de la familia del Rey, ¡en bikini!

Así, la hermana de Felipe Juan Froilán se convierte en la miembro más "cercana" al público, compartiendo una pequeña parte de su día a día. Desde la ventanita que abre en redes, hemos podido conocer que se ha ido de viaje a la Riviera Maya con una de sus mejores amigas.

Victoria Federica: su último posado en bikini

Allí está disfrutando del sol, la comida y el clima envidiable del Caribe. Además, como buena creadora de contenido, Victoria Federica ha etiquetado la marca del bikini que lleva puesto, un modelito en color berenjena y turquesa donde se aprecia incluso el moreno que está cogiendo gracias a los rayos del sol.

Pero no es la primera vez que Victoria Federica posa en ropa de baño...

El verano pasado ya compartió una imagen con este atuendo veraniego, esta vez en color rojo, tumbada en una playa de césped junto a una adorable perrita 'panza arriba'. ¿Gustarán estos posados a su madre, la infanta Elena?

Loading…