Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica: sus looks más arriesgados

De un tiempo a esta parte, Victoria Federica se ha convertido en una de nuestras influencers más populares. ¿Su secreto fashionista? ¡Atreverse con todo!

victoria federica looks arriesgados

Victoria Federica es todo un icono de estilo.

M. A.

No hay duda de que Victoria Federica ha roto moldes. La sobrina de Felipe VI es la primera de la familia real española en atreverse a tener cuentas públicas en redes sociales... y eso la ha convertido en una de las influencers más potentes de nuestro país, habiendo llegado a los 200.000 seguidores.

La joven tiene una cuidada cuenta en Instagram, en la que revela no solo momentos de su día a día, también nos muestra los originales outfits que elige para eventos, presentaciones y todo tipo de fiestas a las que asiste.

Fue hace unos meses, cuando lució en Sevilla este vestido de terciopelo verde botella, un momento en el que los expertos en tendencias aseguraron que Victoria Federica tendría un papel de peso en la moda española... ¡y no se equivocaron!

victoria federica looks arriesgados 2

De terciopelo y con la espalda al aire. El primer 'lookazo' de Victoria Federica.

Unos estudiadísimos estilismos para el día a día

Como cualquier joven de su edad, Victoria Federica se atreve con todas las tendencias... pero pocas jóvenes de su edad tienen el alcance a las firmas de lujo y alta gama que tiene ella, ¡y eso sabe trasmitirlo perfectamente con sus estilismos!

La hija de la infanta Elena sabe acertar combinando carísimos complementos (lleva bolsos y zapatos que cuestan miles de euros) con prendas más básicas para diario, como pantalones vaqueros anchos y rotos.

victoria federica looks arriesgados informales

Para eventos y desfiles a la luz del día, Victoria Federica apuesta por las últimas tendencias.

Alta costura para las noches de gala

Si durante el día la hija de Jaime de Marichalar (que recientemente ha sido pillado a bordo de un barco con Susana Uribarri) luce tendencias más atrevidas, de noche muestra su versión más clásica, luciendo sobre todo vestidazos largos monocolor. ¡Le sientan como un guante!

victoria federica looks arriesgados gala

Los looks de noche ¡están pensados para brillar!

Siempre con su eterno peinado hacia atrás, podemos ver cómo Victoria Federica se decanta por colores suaves en sus looks de noche, eso sí, con una peculiaridad: ¡siempre en sus versiones metalizadas! La seda, el raso y las paillettes (lentejuelas) son tres de sus tejidos favoritos.

Las ocasiones en las que ¡lo da todo!

Existe un claro motivo por el que las marcas se rifan a la hija de la infanta Elena: ¡se atreve con todo! Entre sus looks más llamativos podemos destacar tres: el estilismo de inspiración circense que llevó a una glamourosa fiesta de disfraces, la chaquetilla de torero con la que debutó como modelo en su primera portada de una conocida revista de moda, y ¡el vestido de flamenca que llevó a la Feria de Abril!

victoria federica looks arriesgados extremos

De domadora, de torera, de flamenca... ¡No hay look que se le resista!

La irrupción de Victoria Federica en la vida pública ha sido tan explosiva como el crecimiento de sus redes sociales y su pasión por la moda. Si todo sigue así... ¡tendremos a la sobrina del rey colándose entre los puestos de mejor vestidas durante mucho tiempo!

Loading…