Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica, muy criticada por su último look. ¡Te lo mostramos!

La hermana de Froilán ha posado con un maquillaje más oscuro que su tono de piel y ha recibido numerosas críticas

Victoria ha sido muy criticada por su último maquillaje.

Victoria ha sido muy criticada por su último maquillaje.

V.P.

Los pasos de Victoria Federica son seguidos muy de cerca por la prensa internacional, y también por los usuarios de redes que, desde que hiciera públicos sus perfiles, no dudan en comentar cada uno de sus movimientos. La última polémica de la hija de la infanta Elena está relacionada con unas fotos en las que luce un bronceado que no le habíamos visto hasta ahora.

Es época de bodas, y la royal de moda ha acudido a uno de estos enlaces protagonizado por una pareja amiga. La nieta del rey emérito ha posado en su Instagram con el atuendo elegido, un vestido lencero con la espalda descubierta, posiblemente su look más sexy hasta el momento.

Este fue uno de los looks más comentados de Victoria Federica.

Pese a los buenos comentarios de otras compañeras influencers como Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, no han pasado desapercibidas las críticas por el maquillaje, y es que Victoria Federica ha elegido un tono más oscuro del que acostumbra.

Mientras en Instagram la joven recibía halagos, en Twitter el debate era distinto. Como ya es costumbre en esta red social, no han faltado las voces críticas que, aunque en tono de humor, han criticado que el nacimiento del cabello y su piel presentaran tonos distintos. 

Siempre ajena a las polémicas que la rodean, su presencia en redes no ha hecho más que aumentar, y en la actualidad, Victoria Federica ya cuenta con más de 190.000 seguidores.

Loading…