Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, ¿enamorada de nuevo? Todo sobre su nueva ilusión

¿Es este apuesto joven el nuevo inquilino en el corazón de Victoria Federica? ¡Te contamos todo sobre él!

Te presentamos al nuevo "amigo" de Victoria Federica.

Te presentamos al nuevo "amigo" de Victoria Federica.

M.A.

Poco menos de un mes ha pasado de la ruptura entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas tras tres años juntos y la posterior mudanza de la influencer a casa de su madre, pero parece que Vic, como la llaman sus amigos, ya está de nuevo abierta al amor. Y los rumores apuntan a que el más firme candidato a ocupar su corazón se llama Miguel Jiménez Pimentel, un chico con profundas convicciones religiosas

"Han congeniado muy bien y se han dejado ver en la feria de San Isidro, pero también han alternado en algunos de los mejores restaurantes de Madrid", informa el portal 20Minutos sobre el nacimiento de esta supuesta nueva pareja. Como es habitual en la sobrina del rey Felipe VI, no se ha pronunciado sobre su presunta nueva situación sentimental.

Estos últimos días, la hermana de Froilán y ojito derecho del rey Juan Carlos I ha sido también protagonista de la actualidad por un motivo muy distinto: sus imprudencias sobre un patín eléctrico la han lanzado también a la primera plana de la actualidad. Pero, volviendo al tema de su cuore... ¿quién es el chico por el que bebe los vientos Victoria Federica?

Así es Miguel Jiménez Pimentel, el nuevo 'crush' de Victoria Federica

Este joven madrileño ejerce de Vicepresidente y Secretario de la ONG Un mismo equipo pero, además de tener un lado muy solidario, tiene unas profundas convicciones religiosas. En su día a día, se gana la vida como director de cuentas en la agencia de comunicación The Double Group.

Miguel Jiménez Pimentel podría haber iniciado un romance con la hija de la infanta Elena.

Miguel Jiménez Pimentel podría haber iniciado un romance con la hija de la infanta Elena.

Por si todo este perfil profesional fuera poco, Pimentel es miembro del grupo musical Hakuna, perteneciente al movimiento religioso del mismo nombre. 

Según explicó al diario ABC Carlos Pascual, uno de los impulsores, Hakuna es "un movimiento dentro de la Iglesia Católica liderado por jóvenes cuyo objetivo es conocer más el amor loco de Cristo por cada uno de nosotros". Los pertenecientes a Hakuna se reúnen "una vez a la semana para rezar durante una hora delante del Santísimo. Lo solemos acompañar con canciones de nuestro grupo. Ya han sacado tres discos y están en Spotify. Son un soplo de aire fresco", declaró el propio Pascual. 

Ya sabemos que Miguel Jiménez ha acompañado a Victoria Federica a los toros, una de sus grandes pasiones... ¿hará ahora lo propio la sobrina del rey y se involucrará junto a su "nuevo amigo" en este curioso grupo?

Loading…