Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, de risas con amigos tras su ruptura con Jorge Bárcenas

La hija de Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín ha sido vista en público con un amigo tras su ruptura

Victoria Federica ha vivido un divertido momento entre amigos.

Victoria Federica ha vivido un divertido momento entre amigos.

V.P

Victoria Federica y el que fuera su pareja, Jorge Bárcenas, llevan semanas sin dejarse ver juntos. Aunque ni la royal ni el DJ han confirmado ni desmentido los rumorers de crisis, sus silencios y sus apariciones por separado dan a entender que lo suyo podría haber acabado. 

Vic, como la conocen sus amigos, ha heredado de su abuelo su afición por los toros. Es precisamente en una de las últimas corridas en las que hemos podido verla muy sonriente y compartiendo una simpática anécdota con un amigo, y ni rastro de que fuera su pareja.

 A su llegada a Las Ventas, acompañada por Tomás Páramo y una amiga, coincidía con su madre, la Infanta Elena, a quien saludaba con dos cariñosos besos y la protocolaria reverencia. Ideal con un pantalón fluido en color blanco y una camisa cropped con estampado de flores sobre fondo coral y manga ligeramente acampanada, Victoria acaparó una vez más todas las miradas con su look, que completó con sandalias planas, bolso bandolera de piel marrón, maxi pendientes y una vistosa gargantilla de eslabones dorados.

Victoria Federica, muy sonriente sin Jorge Bárcenas

Victoria Federica, feliz en su nueva etapa, ¿sin Jorge Bárcenas?

Victoria Federica, feliz en su nueva etapa, ¿sin Jorge Bárcenas?

La sobrina del Rey Felipe VI se mostró de lo más relajada en el tendido. Acompañada por una buena amiga, Victoria no dejó de sonreír en ningún momento, lo que refleja lo bien que le ha sentado su recién estrenada soltería, según apuntan los últimos rumores.

Dando una nueva buena de su espontaneidad, la influencer protagonizó una divertida anécdota, al ser reconocida por un amigo desde el lado opuesto de Las Ventas donde estaba sentada con su acompañante. Sorprendida mientras hablaba por teléfono, Victoria buscaba a su interlocutor al otro lado del ruedo, riéndose divertida al encontrarlo.

No sabemos si se trataría del atractivo amigo con el que acudió a la misma plaza hace una semana para ver a Roca Rey, con quien tiene muy buena relación hace años, y con el que se rumorea podría haber recuperado la ilusión tras su supuesta ruptura con Bárcenas.

Loading…