Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica copia el look más sexy de su tía, la Reina Letizia

Victoria de Marichalar ha hecho un guiño a uno de los looks más polémicos de su tía, la Reina Letizia. ¡Se anima a enseñar el abdomen!

Victoria Federica le hace un guiño a la Reina Letizia con su último vestido.

Victoria Federica le hace un guiño a la Reina Letizia con su último vestido.

V.P

Victoria Federica no se pierde ninguna de las corridas de toros de la plaza de toros de Las Ventas. La royal ha acudido a una muy especial, y es que ha mostrado la buena relación que tiene con su ex, Gonzalo Caballero, uno de los protagonistas del cartel. Además, la joven se animó a mostrar abdominales con su último look, tal como hiciera la Reina Letizia hace unos días.

La it girl sigue sin confirmar su ruptura con Jorge Bárcenas, aunque se ha dejado ver en varias ocasiones sin su compañía y muy sonriente con amigos.

La hiija de Jaime de Marichalar volvió a mostrar su elegancia con su atuendo, un vestido veraniego cut-out en el que se le veía muy cómoda. Solo días después de que la mujer de Felipe VI fuera elogiada y criticada a partes iguales por mostrar abdomen, Vic le hace un guiño a su tía a través de esta prenda.

Victoria Federica: su look "copiado" de la Reina Letizia

Emulando a su tía, la Reina Letizia (que este martes nos dejó sin palabras presumiendo de abdminales con un vestido fucsia estilo cut-out) Victoria ha lucido abdomen con un diseño con el mismo corte que el elegido por la monarca 48 horas antes.

Victoria, muy atenta al evento, acaparó todas las miradas.

Victoria, muy atenta al evento, acaparó todas las miradas.

En tejido vaporoso y con un delicado estampado geométrico en marrón y nude, el modelo de la hija de la Infanta Elena era, al igual que el de su tía, de manga larga ligeramente abullonada y cuello redondo y, al igual que el estreno más controvertido de Doña Letizia en los últimos tiempos, con aberturas laterales y detalle de aro en el abdomen, con el que Victoria presumió también de abdominales y vientre plano.

Como complementos, su codiciado bolso Baby Dior en color burdeos, valorado en casi 4.000 euros, y su larga melena recogida en una trenza tirante, uno de los looks capilares que más suele utilizar la influencer.

Te contamos cuánto cobra Victoria Federica como influencer.

Risueña y relajada, Victoria no dejó de compartir confidencias con su amiga Rocío Laffon, uno de sus mejores apoyos tras su supuesta ruptura con Jorge Bárcenas, un tema del que por el momento prefiere no pronunciarse.

Loading…