Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica la lía en la Feria de Abril: atropella a una chica con su caballo y pasa de largo

Victoria Federica ha protagonizado un accidente en la Feria de abril de Sevilla, donde pasó de largo tras atropellar a una chica

Victoria Federica en una imagen de photocall.

La hija de la infanta Elena habría atropellado a una chica con su caballo.

Valeria Polo

Victoria Federica acaba de protagonizar un accidente mientras montaba a caballo en la feria de Sevilla. La hija de la infanta Elena ha atropellado a una chica de 20 años y, al parecer, no se habría parado para cerciorarse de cómo estaba.

Lo ha contado Gema López en 'Sálvame'. Según la periodista, el suceso tuvo lugar el 24 de abril por la mañana, mientras la Victoria Federica daba un paseo como jinete. Al parecer, después de que el animal atropellara a la joven, la nieta del rey emérito no ha mediado palabra con la víctima. "Ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo '¿estás bien?' y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona", comentan en el programa.

No es el primer incidente que tiene Victoria Federica por cometer una imprudencia.

Victoria Federica a caballo en la feria de abril de Sevilla.

Victoria Federica, en la Feria de Abril de Sevilla con sus amigos.

La joven atropellada por el caballo de Victoria Federica tiene una lesión

Este gesto ha tomado mayor relevancia cuando se ha sabido que la chica ha tenido precisado la atención del personal sanitario, e incluso ha tenido que ser trasladada al hospital. Tras hacerse una radiografía, se ha visto que la chica a la que Victoria Federica atropelló con su caballo tiene un esguince.

Según asegura esta joven, que tiene amigos comunes con la hija de la infanta Elena, se habría puesto en contacto con la royal para hacerle llegar la gravedad del accidente, pero no habría obtenido, por el momento, ninguna respuesta por parte de Victoria.

Loading…