Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena, harta del estilo de vida de Victoria Federica, quiere enviarla a Abu Dabi

¿Está pensando la infanta Elena en que su hija, Victoria Federica, acompañe a su abuelo y a su hermano en Emiratos Árabes? Todo apunta a que sí

La infanta Elena y Victoria Federica estarían muy distanciadas.

La infanta Elena y Victoria Federica estarían muy distanciadas.

María Alba

El estilo de vida que, de un tiempo a esta parte, lleva Victoria Federica, podría no gustar nada a su madre, la infanta Elena, que, dicen, está pensando en mandar a su hija fuera de España.

Mucho se ha hablado durante los últimos meses de un posible distanciamiento entre madre e hija, llegando a afirmarse incluso que la relación entre ellas está prácticamente rota, pero la hermana de Felipe VI ha demostrado en varias ocasiones que sólo es una madre que se preocupa por sus hijos.

Y si de Froilán se encargó de desmentir hace poco que tuviese casa gratis en Abu Dabi, ahora parece que este destino sería el que está barajando la infanta para que su hija comience una nueva vida, junto a su hermano y su abuelo. Al parecer, las últimas andanzas de la joven tienen muy preocupada a su madre, ya que actualmente la influencer ni estudia ni trabaja.

"Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo", dijo el paparazzi Sergio Garrido en 'Fiesta' hace unos días.

En relación a esto, El Confidencial Digital ha revelado que la infanta ya está contemplando seriamente el enviar a Abu Dabi a Victoria Federica.

Victoria Federica cambia vacaciones familiares por fiesta en el Caribe

La pasada semana, mientras la infanta Elena viajaba a Abu Dabi a reunirse con su padre y con su hijo, donde se dejaron ver el Domingo de Resurreción saliendo de misa, la joven sobrina del rey subía fotos posando en bikini en el Caribe, con un significativo mensaje, "wasting time" (en inglés, "perdiendo el tiempo").

¿Habrá sido ésta la gota que haya colmado el vaso de la paciencia de Elena con la díscola vida de su hija?

Loading…