Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica no se calla nada en su primera entrevista

Victoria Federica ha concedido su primera entrevista y, en ella, no ha tenido reparos a la hora de hablar de sus inquietudes, sus preocupaciones ¡y su familia!

Victoria Federica ha concedido una entrevista por primera vez.

Victoria Federica ha concedido una entrevista por primera vez.

M.A.

Si hace unos meses, cuando Victoria Federica se convertía en el primer familiar del rey Felipe VI en abrirnos sus redes sociales, decíamos que su carrera estaba a punto de despegar... ahora, directamente, ¡está imparable! La hija pequeña de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar acaba de conceder su primera entrevista y de protagonizar su primera portada. 

Victoria Federica es la imagen del número de abril de la revista Elle, una de las cabeceras de moda de lujo referentes del país. En ella, la joven se ha sincerado como nunca, y ha hablado sobre su exposición mediática, la fama, su familia... ¡no se ha callado nada!

El cometido de la entrevista ha sido, según ella misma, "mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad". 

Por su condición de nieta de los Reyes eméritos, Victoria Federica es famosa desde la cuna: "Tener visibilidad pública no es algo nuevo para mí, aunque me haya abierto al mundo ahora, por así decirlo; es una situación con la que vivo desde que nací", explica.

Pero poco se conoce de cómo es la joven de puertas para dentro. En su primera entrevista, la hija de la infanta Elena recalca lo importante que son para ella los valores familiares y su profunda fe religiosa. "Lo primero que hago por las mañanas es dar gracias a Dios", cuenta en este vídeo: 

 

Su abuelo Juan Carlos I es la persona más importante para Victoria Federica

Que Victoria Federica es el ojito derecho de su abuelo, el rey Juan Carlos I, no es nada nuevo... pero sí es la primera vez que la nieta del Rey emérito así lo confiesa. 

"Desde niña le he admirado, siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado. Es mi persona favorita del mundo. A nivel personal es un referente, como para cualquier persona lo es su abuelo, eso es obvio, y le considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante, y lo sé porque se acercan para decírmelo", confiesa. 

Loading…