Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

¿Cuánto ha cobrado Victoria Federica por acudir a sus 10 últimos eventos y fiestas?

Parece que Victoria Federica está amortizando, y muy bien, su nueva vida como influencer. Esto es lo que estaría cobrando por asistir a fiestas la sobrina del rey Felipe VI

Victoria Federica causó sensación en la última gala de San Isidro, en Madrid.

Victoria Federica causó sensación en la última gala de San Isidro, en Madrid.

M.A.

El año pasado, Victoria Federica abría al público su cuenta de Instagram y, en pocos días, su número de seguidores crecía hasta alcanzar una cifra meteórica. La sobrina del rey Felipe VI estaba empezando, casi sin darse cuenta, una carrera como influencer y, pese a que solo lleva unos meses dedicándose a ello, ya se ha convertido en uno de los rostros más aclamados en fiestas y eventos. 

Ahora, la hija de la infanta Elena trabaja con una prestigiosa agencia que, además de gestionarle la agenda, se encarga de sus estilismos: ¡sus apariciones en redes sociales están estudiadas al milímetro! Y aunque para muchos cueste creerlo, posar ante las cámaras se ha convertido ya no solo en su modo de vida, sino en su principal fuente de ingresos.

En las últimas dos semanas, Victoria Federica ha acudido a casi una decena de eventos sociales repartidos entre París y Madrid, tan glamourosos como la Semana de la Moda o la gala de San Isidro. 

 

Victoria Federica: su caché por acudir a eventos

Según publica Vanitatis, el sueldo que se estaría embolsando Victoria Federica sería de unos 3.000 por aparición, "aunque todo depende del evento y las negociaciones", matizan. Tal y como informa el citado medio, este caché se trata de "una cifra todavía baja, pero que podría ir al alza a medida que la carrera como influencer de la nieta de los reyes eméritos cobre más peso.". 

Loading…