Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica: el vídeo de su fiesta con Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

La royal no solo arrasa internacionalmente, sino que tiene un grupito de influencers españoles

Victoria Federica y Anna Ferrer son grandes amigas.

Victoria Federica y Anna Ferrer son grandes amigas.

S.C.P.

Victoria Federica se ha convertido en una de las royals e influencers más importantes de nuestro país. Por eso, no duda en juntarse con otras celebrities para pasárselo bien, como podemos ver en este vídeo de fiesta con Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla.

Está claro que la hija de la infanta Elena arrasa allí por donde pasa, tanto nacional como internacionalmente. Y es que, después de deslumbrar en su último acto público, Victoria aprovechó el fin de semana para acudir a una fiesta junto a su gran amiga Anna Ferrer y otros influencers.

En este vídeo, que está corriendo como la pólvora en las redes sociales, vemos a la hija de Paz Padilla y a Victoria Federica dándolo todo con sus amigos, bebiendo, cantando y saltando al ritmo de la canción 'Princesas', de Pereza. ¡Dale al play!

 

Victoria Federica y Anna Ferrer, de fiesta en la nieve

Las jóvenes han disfrutado de un maravilloso fin de semana en la nieve, concretamente en Formigal, esquiando pero también acudiendo al festival de Barceló Nevalia. Entre los famosos que las acompañaron se encuentran Marta Riumbau, la novia de Diego Matamoros, y la cantante Natalia Rodríguez.

"Resumen de unos días de mucha nieve, risas, música, y la mejor compañía", ha escrito Anna Ferrer al pie de estas divertidas imágenes sobre esta escapada inolvidable.

Loading…